hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mié Nov 14, 2018 8:36 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Jul 23, 2018 12:44 am  Asunto: mis camponotus mataron a una obrera, por que?

Obrera

hola, últimamente no he tenido tiempo de andar por aquí ni en nada relacionado con el tema, hace como 2 semanas o poco mas que no tengo nada de tiempo por el trabajo, tengo una mini colonia de unas camponotus, tenia 8 obreras, hoy les iba a cambiar el algodón de aguamiel y me encontré con una obrera despedazada en la zona del algodón de humedad, por que pasa?

nota: en estas dos semanas únicamente les he dado aguamiel,no les he puesto nada mas que esto, les hará falta algún bicho y por eso se la comieron? (por que no parece que este entera la hormiga muerta)

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 23, 2018 7:11 am  Asunto: mis camponotus mataron a una obrera, por que?

Larva

Las camponotus son carroñeras y necesitan insectos muertos para que sus larvas crezcan. Pero seguramente no la habran matado ellas, seguramente se murio ella sola por algun otro motivo y ellas aprovecharon su compañera muerta para darles de comer a sus larvas

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMdDpg ... HMqb5gRmwg

-1 colonia de messor barbarus
-1 minicolonia de tetramorium semileve
-1 reina de camponotus barbaricus
-1 reina de pheidole pallidula

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora