Aconsejarme porfavor

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Yuri
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2004 15:13

Aconsejarme porfavor

Mensaje por Yuri »

Hola, soy yuri, voy a entrar en este mundo de las hormigas me encanta, quiero que me ayudeis a buscar la raza de hormigas mas asesinas, es decir que si les hecho una arañana de estas peludas que se encuentra en cualquier sitio se avalancen todas sobre ella y que la maten, me podeis aconsejar que raza y toda la informacion que podais sobre esa raza como temporada de recojida de su reina,identificacion de su reina, donde encontrarla ect.

SALUDOS

Porfavor aconsejarme, si es cuanto ante mejor porque estoy ansioso.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Yuri siento decirte que los usuarios que empiezan diciendo cosas así, tardan en conseguir reina, por lo menos por parte de donaciones de otros usuarios, aquí disfrutamos de la crica de hormigas, indistintamente que sean pequeñitas, grandes, medianas, etc

No te aconsejo para nada esos comentarios, pero si desde luego sigues con ese planteamiento este no es tu foro, aquí amamos las hormigas, por supuesto que nos gusta verlas cazar pero para nada, vamos vacilando de hormigas asesinas!

En fín, espero que cambie tu política para con las hormigas, sino, lo dicho, este foro no es para tí.

Ciao y perdona si empiezo diciendo esto, pero es lo que me viene a la cabeza al oirte hablar. Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Como te coja dani riado te va a canear...jejeje...q esto no es un foro de gladadioras hombre...aquí se trata de cuidar animales y no masacrarlos en peleas...supondremos q eres joven e impulsivo...
Yuri
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2004 15:13

perdonar

Mensaje por Yuri »

Tengo 14 años, siento averos enfandado ya conseguire una reina de cualquiero clase de hormigas.

TA LUEGO

Disculpas
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Yuri no nos has enfadado ni mucho menos, solo te comenté que no es forma de empezar en este foro, aquí amamos a las hormigas, no las tenemos para hacer batallas ni ver como lucha o se peleean.

Lo de la edad importa poco aunque si es cierto que la gente más joven le atrae mayormente el tema de las hormigas por el tema de las batallas, luchas, etc.

Otra cosa que también nos preocupa es ir destrozando hormigueros silvestres, una cosa es tomar alguna foto, alguna muestra, y otra dejar coja a una colonia...

Te sugiero que leas las FAQs hay viene mucho información de como empezar en el tema, como hacer tu propio hormiguero, antes o despues conseguirás alguna reina e incluso algunos usuarios del foro te la proporcionarán si es dentro de ciertas normas y situaciones.

Ciao y suerte, no creas que me has enfadado solo te exponía el punto de vista del foro. Cuidate.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Juri me disculpo por las palabras de antes...me pasé...pero solo queremos que entiendas que las hormigas y demás insectos no están para servirnos como espectáculo...demasiado es ya confinarlas...lo mínimo que le debemos es una vida lo mas natural posible...todos de jóvenes hemos hecho alguna locura como la que planteabas... errar es de humanos...por mi parte queda zanjado y olvidado el tema y perdona otra vez por las palabras...no son formas de tratar.

Saludos cordiales. :wink:
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bienvenido Yuri¡¡¡¡

Gracias por registrarte y usa el foro todo lo que quieras, eso si con respeto :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Yuri
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2004 15:13

okis

Mensaje por Yuri »

OKIS GRACIAS POR DECIRME ESTAS COSAS.
Me he replanteado el tema y es verdad teneis razon, bueno voy a mirar la seccion de faq para saber como conseguirla (la reina), me voy a esformar todo lo que pueda, y sabeis que os digo que me da igual como sea la raza que sea simplemente voy a crearles un ambiente natural, mi cumple es el 23 de junio y les e pedido a mis padres una pecera para realizar un cubo de lleso y organizarles un buen hormiguero para que vivan lo mejor posible.

SALUDOS

Cuando la consigua ya os avisare :wink:

CHAU y gracias
Avatar de Usuario
ASMO
Reina
Mensajes: 273
Registrado: 10 Ago 2003 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ASMO »

Bienvenido Yuri

esto de las hormigas es un mundo y veras cosas muy curiosas q te fascinaran. te sentiras mejor cuando nazca tu primera hormiga q si vieras combatir con arañas gigantes del amazonas :lol: :lol: te lo aseguro... 8)

si te lo curras bien (eso significa leer mucho este foro sobretodo para no caer en errores...) te puede quedar un hormiguero de vicio!!

no te cortes y pergunta siempre tus dudas y tranquilo, no te imaginas lo emocionante q es ver a una especie pequeña cazando un simple grillo :wink:
¡¡Mira como corren!! ;)
Yuri
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2004 15:13

Gracias

Mensaje por Yuri »

Gracias asmo por tu animo te lo agradezco aun se me ha abierto mas ganas dque la s que ya tenia que mira si eran muchas.......

Tengo muchas dudas que preguntar y creo que igual elijo una especie que son las pheidoles.
Dentro de 2 dias me compro yeso para hacer un hormiguero para la reina y ayi ponga sus primeros huevos y empieze la colonia.

SALUDOS (toy en busca de una reina)
Avatar de Usuario
ASMO
Reina
Mensajes: 273
Registrado: 10 Ago 2003 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ASMO »

pues adelante!! :wink:
¡¡Mira como corren!! ;)
Avatar de Usuario
Rubicant
Reina
Mensajes: 289
Registrado: 23 Oct 2003 20:38
Ubicación: La Alberca(Murcia)

las messor

Mensaje por Rubicant »

tras estas vacaciones me he dado cuentade una cosa:
Las mesor son las mejores por:
-Las encuentras por todos lados y hasta un ciego conseguiria 20 reinas cuando salen y te das cuenta por huevos por que casi las vas pisando por la calle
-Son Muy facilesde criar hasta un crio lo haria, hace 2 años no tenia ni idea de criar hormigas y ahora tengo varias colonias una con mas de 50 obreras y varios soldados ¡y 2 reinas!
-No requieren material dificil de consequir, tengo una en un "sanwich de cristal" y 2 en un "supertape" y las demas simplepente en taper con algodon empapado en agua y algo de aceite por las paredes para que no escapen ¡y todas con mas de 30 individuos!
-Comen alpiste, ni cocido ni porras que pa eso estan los "soldados" vas a una pajareria lo compras y se lo hechas aunque tambien comen huevo cocido, cereales, pa rallado y...
-Son vegetarianas pero asesinas, no veas como me muerden cuando les cambio el algodon, les he echo arañas peludas, grillos y hasta la cola de una lagartija :twisted: no veas como les arrancan las patas y se lo comen vivo
-Son faciles de manejar, yo ya directamente las cojo con la mano ( con cuidado ) una a una eso si
-son resistentes se me olvido echarles agua una semana y pense "se habran muerto" pues no ahi estaban tan campantes y a una hasta le estaban invadiendo las pheidoles y habia un cementerio de pheidoles y ninguna mesor muerta dios los soldados daban cabezazos y las partian en 2

Y esto lo digo comparando con las tapis y las pheidoles que tengo que seran todo lo bonitas que se quiera pero necesitan mas cuidados

Jo se acabo la playa...
Responder

Volver a “Cria general”