Comportamiento extraño.

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
Trass
Rey
Mensajes: 223
Registrado: 13 May 2004 23:04
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts,Barcelona.
Contactar:

Comportamiento extraño.

Mensaje por Trass »

Hola, pues después de 2 semanas sin ver a mis hormigillas hoy me efijado y e visto 2 ninfas a punto de convertirse en hormigas pero para mi sorpresa estaban separadas de los huevos y larvas fuera de su cueva, estaban al lado del moho que a crezido en mi hormiguero tipo ozo.Están de color marrón flojo y las e cojido y las e vuelto a poner con sus huevos y larvas pero la reina a ido y otra vez las a cojido con sus pinzas y se las a llevado fuera de su cueva.
A que pensais que es debido ese comportamiento de la reina??os a pasado alguna vez???? Gracias.
:D :D
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Probablemente hayan pasado a mejor vida y la reina la puso con la basura. Lo siento Trass.... (aunque es un probablemente tiene muchas papeletas para ser lo que te digo).
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

puede que hayan muerto por una infeccion por hongos, por falta de hidratación y un largo etc...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

a mi tambien me han hecho lo mismo unas cuantas reinas con las ninfas, lo ke si es verdad es ke esas no van a probar vocado en su vida.

lo siento por la perdida ke tanto cuesta llevar palante
raca hormiga
Responder

Volver a “Cria general”