¿alguna sugerencia?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
Droile
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ene 2003 02:18
Ubicación: Curicó, Chile

¿alguna sugerencia?

Mensaje por Droile »

Hola
Alguien sabe como se puede mantener una temperatura adecuada en el hormiguero?, tengo uno de yeso y por esa razon la pasé a esto:
Imagen

es muy bueno para mantener hormigas mientras nace la primera obrera, tenia una camponotus dorada y la tube unos dias y puso dos huevos, se la mande a un amigo que esta como a 600 km de mi ciudad. pero esa es la pregunta
¿alguien sabe como controlar la temperatura?
((()>()(º)^ ((()>()(º)^ ((()>()(º)^
____!!!_________ !!!_________!!!______

si no lo notan son hormigas.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

¿para que quieres controlar la temperatura? en el campo ellas pasan por temperaturas muy frias en invierno a temperaturas muy calurosas en verano, osea no te preocupes por que haya frio ellas necesitan ese tiempo de frio para que su cuerpo se reponga la reina por ejemplo, de poner tantos huevos, puedes controlar la temperatura a una media de siempre de 20 º C pero puede que eso agote al hormiguero ya que no estan acostumbradas a un continuo trabajo.

Te voy a responder para controlarla puedes usar un Calentador de agua para peceras metes agua en la pecera unos cms hasta tapar el calentador ya que el calentador tiene que estar dentro del agua, luego pones un bote sobre el agua que sirva como base para poner encima el nido de hormigas y ya esta. Tambien puedes usar un humificador de los de Alarico en la seccion cria hay fotos suyas.

Si los conozco son de una web americana, es casi lo mismo que los botes que yo uso.

chao.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Cria general”