Necesito Ayuda

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
TooManySami
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2017 15:21
Ubicación: Uruguay

Necesito Ayuda

Mensaje por TooManySami »

Hola a todos acabo de llegar al foro.
nececito de su alluda tengo una hormiga reina que ya a tenido crias y a lo largo del tiempo se an empezado a morir e leeido el FAQ´s
y es por los acaros y los ongos mi pregunta es si yo puedo moverla a mano a otro tuvo de ensallo porque no pasa ella sola
Desde ya muchas graciass happy happy
Avatar de Usuario
Jamarcus Rodriguez
Reina
Mensajes: 395
Registrado: 07 Mar 2016 01:30
Ubicación: Peru

Necesito Ayuda

Mensaje por Jamarcus Rodriguez »

No entendi muy bien, pero responde esto:¿Ya te libraste de los acaros?, supongo que los hongos seran los que se forman en el algodon no?
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Necesito Ayuda

Mensaje por MadGator »

Hola, te lo muevo aquí que es más apropiado, no siempre los ácaros o los hongos son perjudiciales, las primeras obreras (nurses) está a medio hacer y no suelen durar mucho, si quieres mudarlas a lo "bruto" solo tienes que tener cuidado con la cría, las larvas y los huevos se quedan pegados a las paredes y son muy delicados, para que se muden ellas conéctalo al nuevo hormiguero (siempre con algo de ventilación), pon luz o movimiento en el viejo, a veces tardan mucho en mudarse.

Intenta cuidar la ortografia en lo posible, sino, para los "no nativos" se les hace dificil entenderlo.
TooManySami
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2017 15:21
Ubicación: Uruguay

Necesito Ayuda

Mensaje por TooManySami »

perdon por las faltas pero estoy en tratamiento por ello soy dislexico ,gracias por responderme happy happy
Responder

Volver a “Cria general”