Quiero saber que hacer con una hormiga reina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Emmanuel olaya
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2017 23:45
Ubicación: Colombia

Quiero saber que hacer con una hormiga reina

Mensaje por Emmanuel olaya »

Buenas, soy nuevo en el foro, bueno, mi hermano y yo construimos un terrario en una pecera de 50 galones, y yo me habia encontrado una hormiga, nunca pense que fuera una reina, solo la heche alli por que me la encontre, como a el mes fue que vi otras hormigas parecidas pero mas pequeñas. Como hace 15 dias organicé el terrario, y alcé una piedra y estaba llena de hormigas negras, capullos, unas hormigas amarillas, larvas y por supuesto, la reina que me habia encontrado, bueno quisiera saber que especie son. Y otra cosa, ahorita lleve a mi sobrina a un parque, y en un hueco en la acera, estaban unas hormigas todas alborotadas, pues vi que salian unas reinas volando, al rato en el suelo me encontre una reina ya sin alas, pero no se que hacer con ella, como podria cuidarla hasta que tenga su propia colonia. Gracias
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Quiero saber que hacer con una hormiga reina

Mensaje por MadGator »

Hola, para intantar identificar la especie, necesitariamos alguna foto en el subforo de identificacion.
para empezar con una reina, mira este link http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... &sk=t&sd=a
tenemos un subforo de Presentaciones , por si quieres...
mirate las faq's, tenemos mucha informacion.
Responder

Volver a “Cria general”