¡Ayuda para la crianza de Dorymyrmex Bicolor!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
0The0Exter
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2018 16:33
Ubicación: Peru

¡Ayuda para la crianza de Dorymyrmex Bicolor!

Mensaje por 0The0Exter »

Muy buenas con todos.Recientemente logre capturar Dorymyrmex Bicolor y aunque e buscado información sobre esta especie lamentablemente solo logre encontrar la información muy básica y esto para mi ,un cuidador novato que recién se adentra en este grandioso mundo, es insuficiente.Por ese motivo quisiera que me aconsejen si esta especie es ideal para mi ,criando mi primera reina, y si fuera el caso que clase de comida tengo que brindarles al igual sobre que cuidados necesita este especie.En caso contrario,es decir, que esta especie resulte muy difícil de criar para un novato como yo ,procederé a liberarlas .Espero que puedan ayudarme con ese dilema que tengo .Muchas gracias a todos.
Haspen2
Rey
Mensajes: 200
Registrado: 27 Sep 2017 18:37
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

¡Ayuda para la crianza de Dorymyrmex Bicolor!

Mensaje por Haspen2 »

No las liberes, intenta criarlas. Todo es experiencia y hay veces que las reinas tampoco son aptas para fundar su colonia pero de todos modos con todas se aprende algo.
Yo no tengo experiencia con ellas por lo que no podría darte consejos pero te deseo suerte!
Aldahir_slp
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2018 03:53
Ubicación: San Luis potosi, Mexico

¡Ayuda para la crianza de Dorymyrmex Bicolor!

Mensaje por Aldahir_slp »

Yo acabo de encontrar un nido hoy, aca en san Luis potosi, México.
Soy novato y planeó atrapar mi primera reina, pero también estoy teniendo dificultades para encontrar información.
Avatar de Usuario
FORESTD7
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2008 00:14
Ubicación: VENEZUELA

¡Ayuda para la crianza de Dorymyrmex Bicolor!

Mensaje por FORESTD7 »

yo tengo una colonia de dorymyrmex insanus y bueno a mi se me dio bien la cría no fue para nada difícil y las alimento con miel
Responder

Volver a “Cria general”