Como conseguir mi hormiga reina o dónde puedo pedir un envio

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
JesusFlores
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2018 01:55
Ubicación: México

Como conseguir mi hormiga reina o dónde puedo pedir un envio

Mensaje por JesusFlores »

Buenas tardes, quisiera algo de ayuda ya que me llama mucho la atención el mundo de las hormigas y quisiera iniciar una colonia y así ir tomando experiencia en ello, agradecería mucho el apoyo o sugerencia de donde puedo conseguir las mías

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Julio Petta
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2018 07:43
Ubicación: Posadas, Misiones, Argentina.

Como conseguir mi hormiga reina o dónde puedo pedir un envio

Mensaje por Julio Petta »

Hola amigo, conseguir una reina es algo fácil. Antes de nada quiero que cuando termines de leer esto vayas a youtube y mires algun que otro tutorial para obtener una reina naturalmente. Bien, nose si en tu país hay una tienda en la que te puede dar una mano con el tema de la obtención de reinas pero acá te dejo unos consejillos para que lo tengas en cuenta al queres hallar una.
Primer consejo es que tengas paciencia y que nunca busques una reina a las fuerzas, es decir, no vayas a un hormiguero y empieces a cavar como loco para conseguir una, ya que de esa manera es muy dificil de obtenerlas y el único resultado que lograras es destrozar un hormiguero sin más.
Segundo consejo es que localices un hormiguero y esperes un día de mucha lluvia. Cuando ese día llegue, tienes que ir a buscar cuando el clima ya esta mas despejado con los grados altos y mucha humedad. Ahi es cuando las reinas empiezan a salir.
Tercer consejo es que localices nuevamente un hormiguero, investigues que especie de hormigas se sitúan allí y luego ver cuando son los vuelos nupciales de dicha especie para luego ir en su temporada y de seguro habrá una que otra reina.
Espero que te hallan servido estos tres consejos y como te dije, ve a ver un vídeo tutorial en youtube que hay muchos y de seguro lo explican mejor y además te lo demuestran con capturas.
Saludos.
~JulioPetta~
Avatar de Usuario
Romiba
Reina
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jul 2017 09:42
Ubicación: España

Como conseguir mi hormiga reina o dónde puedo pedir un envio

Mensaje por Romiba »

JesusFlores escribió:Buenas tardes, quisiera algo de ayuda ya que me llama mucho la atención el mundo de las hormigas y quisiera iniciar una colonia y así ir tomando experiencia en ello, agradecería mucho el apoyo o sugerencia de donde puedo conseguir las mías

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Deberias leer esto >>> http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=10&t=147
Para los vuelos pásate por la cría de hormigas y entras en las especie y lo primero te aparece la ficha de este donde tienes su información que contiene su vuelo nupcial (fechas)

Para pedidos de hormigas, hormigueros y demás https://www.anthouse.es/es/
Responder

Volver a “Cria general”