Esto ya no hay quien lo pare jejeje

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
Jhhmalaga
Pupa
Mensajes: 109
Registrado: 10 Mar 2018 15:52
Ubicación: Malaga

Esto ya no hay quien lo pare jejeje

Mensaje por Jhhmalaga »

Hola a todos! Pues como digo en el título, después de llevar toda la vida teniendo y criando toda clase de bichos, y ahora con 43 tacos haber descubierto este maravilloso mundo de nuestras amigas, y después de tener ya en casa a mi primera mini colonia de messor bárbaras desde hace un par de semanas..... Pues no me he podido resistir a pedirle a nuestra tienda Anthouse a parte de más cacharritos y alguna cosilla más, una colonia de camponotus barbaricus happy , también he visto que son de mantenimiento no complicado y de las más grandes así que otras nuevas compis adoptadas clap ...... y mira que estoy esperando a los primeros vuelos nupciales con los tubos de ensayo en el coche preparados jejeje

De todas formas me gustaría que me aconsejarais de las próximas especies que podria pedir ya que me gustaría tener de varias para poder vivir sus distintos comportamientos, la dificultad de estas creo que no sería un problema ya que estoy acostumbrado a tener casi de cualquier clase de animal a los que hay que ponerle temperaturas, humedades etc distintos y siempre me ha ido bien, ya que bicho que entra en casa empieza a formar parte de la familia, cosa a la que están acostumbrados ya todos los míos jejeje.

Un saludo y gracias de antemano beer
Avatar de Usuario
el messor
Reina
Mensajes: 417
Registrado: 07 Feb 2018 20:38
Ubicación: Málaga (Antequera).
Contactar:

Esto ya no hay quien lo pare jejeje

Mensaje por el messor »

Buenas tardes.

Yo no te podría aconsejar sobre las especies,pero si desearte suerte en tu nuevo proyecto.

Por cierto soy de Antequera (Málaga).Si te enteras de vuelos por la zona agradecería que me lo comunicaras por aquí.Yo también lo haré.
Avatar de Usuario
Jhhmalaga
Pupa
Mensajes: 109
Registrado: 10 Mar 2018 15:52
Ubicación: Malaga

Esto ya no hay quien lo pare jejeje

Mensaje por Jhhmalaga »

Sin problema paisano! Como si hace falta recorrerse el torcal en busca de las enanas jejeje beer
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

Esto ya no hay quien lo pare jejeje

Mensaje por Zaiins »

Jhhmalaga buenas compi, yo te recomeniendo una colonia de lasius flavus, son preciosas y las llaman las hormigas de oro y no se merecen menos, son algo mas complicado que las lasius niger pero ami me parecen unas hormigas preciosisimas y para colmo las tienen en anthouse :D
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Avatar de Usuario
shogo
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 20 Mar 2012 20:03
Ubicación: Pucela

Esto ya no hay quien lo pare jejeje

Mensaje por shogo »

Zaiins escribió:Jhhmalaga buenas compi, yo te recomeniendo una colonia de lasius flavus, son preciosas y las llaman las hormigas de oro y no se merecen menos, son algo mas complicado que las lasius niger pero ami me parecen unas hormigas preciosisimas y para colmo las tienen en anthouse :D
Tengo una reina de flavus ahora y es preciosa. A ver si consigo sacarla adelante
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

Esto ya no hay quien lo pare jejeje

Mensaje por Zaiins »

Estaré muy atento a tu diario :D
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Avatar de Usuario
Jhhmalaga
Pupa
Mensajes: 109
Registrado: 10 Mar 2018 15:52
Ubicación: Malaga

Esto ya no hay quien lo pare jejeje

Mensaje por Jhhmalaga »

Perfecto compis! Pues serán las próximas jeje, iré ideando un hormiguero en plan Alcatraz jejeje anti fugas, que ya he leído que las Lasius son bastante escapista.
Gracias beer
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

Esto ya no hay quien lo pare jejeje

Mensaje por Zaiins »

Que envidia me das jejeje, deseando ver ese hormiguero y mucha suerte!!
happy happy happy
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Responder

Volver a “Cria general”