Información Messor bouvieri

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
garvi98
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2018 12:31
Ubicación: MADRID

Información Messor bouvieri

Mensaje por garvi98 »

Buenas a todos,
Tras buscar información sobre esta hormiga me di cuenta que o yo nose buscar bien, hay poca informacion o que se me generan demasiadas dudas, por lo tanto me gustaría abrir este post para gente con mi mismo problema ayudar. Sobre todo tema de cria, al igual que por ejemplo mucha gente dice que tardan poco en poner huevos tras su recogida, poco, cuanto es 1semana 1mes 1hora(esto supongo que no jajaja). Asi como tambie alimentación que le venga bien, tratos a seguir con la reina recien cogida, luz humedad, esas cosillas que vosotros sabreis truquitos y tal.
Un saludo y gracias a todos por comentar, que seguro que a mi y a mucha gente les vendra de perlas.
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Información Messor bouvieri

Mensaje por ixdeenero »

Para criar Messor bouvieri hay que seguir las pautas de cría de Messor barbarus, son practicamente iguales.
garvi98
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2018 12:31
Ubicación: MADRID

Información Messor bouvieri

Mensaje por garvi98 »

ixdeenero escribió:Para criar Messor bouvieri hay que seguir las pautas de cría de Messor barbarus, son practicamente iguales.
Tardan en poner huevos 3meses tambien?
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Información Messor bouvieri

Mensaje por ixdeenero »

Si la has cogido ahora, quizá un poco menos. No la molestes mucho para que no se estrese y tarde menos em empezar a poner huevos
Responder

Volver a “Cria general”