hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Dom Oct 20, 2019 1:29 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Abr 13, 2018 4:05 am  Asunto: Diacamma Rugosum ¿Como criarlas?

Huevo

Hola a todos :)

Quisiera obtener informacion acerca de estas hormigas, pero la informacion que encuentro en internet es insuficiente. Y los videos que encuentro en youtube, la mayoria estan en ruso.

En mi ciudad una tienda las vende, pero el vendedor no responde mucho a mis preguntas asi que he decido registrarme aqui. Muchas gracias de antenamo por sus respuestas.

Las dudas que tengo son:

¿Son omnivoras o solamente carnivoras? Si es que solo son carnivoras, ¿como sobreviven el tiempo que estan en el tuvo de ensayo?

He visto que varios hormigueros donde estan estas especies no tienen cuevas. ¿Es posible eso? ¿entonces donde guardan a las larvas?

¿Cuantos milimetros miden aproximadamente?

Muchas gracias por sus respuesta, sera la primera vez que tenga hormigas y elegi esta especie porque me dijeron que es grande y agresiva. No posee reina ni soldados, basicamente las obreras son tan o mas poderosas como un soldado de otra especie. Tambien porque me gusta su apariencia primitiva y que posea aguijon venenoso

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora