Consejo especie interesante.

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Miguel71
Larva
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2018 04:35
Ubicación: Cádiz

Consejo especie interesante.

Mensaje por Miguel71 »

Hola compañeros. Soy nuevo en ésto y antes de adquirir hormiguero y su colonia, estoy estudiando sus cuidados y especies diferentes. Deseaba preguntaros: ¿qué especie que pueda adquirirse con relativa facilidad os parece más interesante de criar? No tengo prisas así que no quiero precipitarme en una especie anodina. Gracias.
Keles
Pupa
Mensajes: 122
Registrado: 01 Abr 2018 09:34
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Consejo especie interesante.

Mensaje por Keles »