Que proteina le tengo que dar para que mi reina ponga huevos

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Villadrixdan7
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 08 Abr 2018 03:39
Ubicación: Ecuador

Que proteina le tengo que dar para que mi reina ponga huevos

Mensaje por Villadrixdan7 »

Tengo una reina de odontomachus una especie carnivora la capture el 9 de mayo del 2018 a las 23 horas
Recien hoy 13 de mayo me ha puesto un huevito le he dado agua con azucar y un poco de banana pero la banana se ha estado pudriendo y la saque le cambie el tubo y no ha puesto mas huevos alguien me puede ayudar en que proteinas solidas darle aparte de insectos ya que quiero que me ponga un poquito mas de huevos que proteinas me recomendarian ya que tiene las condiciones para que pongan huevos tiene humedad tiene calor ya que en mi pais hace unos 26 a 30 gradosla tengo a oscuras y no la molesto mucho que proteinas me recomendarian y vitaminas para que crezca la colonia
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Que proteina le tengo que dar para que mi reina ponga huevos

Mensaje por DaniSau »

huevo duro, paté, algún insecto....pero si solo tienes la reina no hace falta alimentarla hasta tener las primeras nurses.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Villadrixdan7
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 08 Abr 2018 03:39
Ubicación: Ecuador

Que proteina le tengo que dar para que mi reina ponga huevos

Mensaje por Villadrixdan7 »

GRACIAS la verdad me has servido de mucho comenzare solo a darle un poquititito de clara de huevo duro y ahi hasta las primeras nurses le dare pate o algun que otro insecto pues ahi tengo un poco de agua azucarada aunque tambien he oido que un algodon con leche no vendria nada mal para dar proteinas y calcio . GRACIAS MUCHAS GRACIAS :D clap
Responder

Volver a “Cria general”