Problema en lasius niger

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Dudu
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2018 19:33
Ubicación: Asturias

Problema en lasius niger

Mensaje por Dudu »

Hola, soy novato en la cría de hormigas y después de 5 días en que traspasé mi colonia de lasius niger ak hormiguero, siguen igual, encaramadas al algodón donde venían y no sé si es normal, siguen en la zona de forrajeo, gracias de antemano por su ayuda.
Pcgdeportis
Pupa
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2018 16:39
Ubicación: Alicante

Problema en lasius niger

Mensaje por Pcgdeportis »

Sí son pocas lo mejor que puedes hacer es dejarlas en el tubo de ensayo hasta que no puedas darles de comer sin que se salgan. No es recomendable ponerles un hormiguero demasiado grande sí son muy pocas.
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Problema en lasius niger

Mensaje por Frany »

Primero deberias presentarte explicarnos cosas de ti y sobre todo vosas sobre tu colonia como cuantas hormigas tienens a que tipo de hormiguero quieres pasarlas etc... y leerte el decalogo ahi te explican muchisimas cosas! Yo si son pocas no las moveria de tubo como bien te indica el compi mas arriba
Juancp13
Larva
Mensajes: 96
Registrado: 12 May 2018 02:12
Ubicación: Aldaia

Problema en lasius niger

Mensaje por Juancp13 »

Si son pocas dudo que hagan algo es mas lo mas probable esque paren de crecer o que se mueran, mi consejo es déjalas en el tubo de ensayo y si se te hace engorroso el alimentarlas, deja el tubo en una caja que haga la función de caja de forrajeo y el tubo tapado con papel de aluminio o con acetato rojo
Responder

Volver a “Cria general”