Proteína musculación, ¿se puede?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Cagaman
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2018 01:17

Proteína musculación, ¿se puede?

Mensaje por Cagaman »

Buenas gente, quería comentar una pregunta que me ha venido a la mente. Esta semana vuelvo a ir al gimnasio, que le di fuerte antes del verano y llevo 2 meses sin ir haha, entre vacaciones y descansando el cuerpo beer ... pero toca volver que se lo cobran igual hahaha.

Normalmente tomo batido de proteínas los días que voy al gimnasio, unos 4 a la semana, proteínas de suero de leche en polvo que mezclo con leche desnatada. Cada vez que me lo prepare le puedo dar una gota a mi colonia, o me las cargaré? Haha

PD: Igual ni les gusta, a las proteínas de Anthouse no le hacen ni caso...
Avatar de Usuario
Sigma2
Reina
Mensajes: 595
Registrado: 17 Sep 2018 15:31
Ubicación: Lisboa

Proteína musculación, ¿se puede?

Mensaje por Sigma2 »

Hola Cagaman!

Estaría bien que pusieses que hormigas son... (Creo recordar que tenías una colonia grande de Messor Barbarus, no?)

Yo también voy al gym pero no tomo proteínas en batido (suelo incluir dos o tres huevos por semana en la dieta normal)... Hay gente que hace una receta con huevo y dicen que es muy buena, yo no la he probado todavía.

De todas formas, pillo hueco y tomo nota.

Un saludo!
Diario de Camponotus Cruentatus (MoA).->Comentarios.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.
alelopez
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Abr 2018 21:22
Ubicación: Terrassa

Proteína musculación, ¿se puede?

Mensaje por alelopez »

Justo ayer les empece a dar a dos de mis colonias de lasius niger proteína de este modo, ya diré por aquí algo en los próximos dias a ver que tal les ha sentado!
Cagaman
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2018 01:17

Proteína musculación, ¿se puede?

Mensaje por Cagaman »

Hola! Sí, tengo una colonia de messor de unas 300 hormigas, tampoco es muy grande, pero creo que voy a esperar a que nos diga algo alelopez y entonces me decido a darles, o no :D.

Por cierto alelopez, ponles sólo una gota porque esa proteína después huele FATAL, sobre todo mezclada con leche. Lo digo porque si me olvido de lavar el shaker al día siguiente huele mal, a los 2 días necesitas mascarilla para fregarlo hahaha.
Avatar de Usuario
Sigma2
Reina
Mensajes: 595
Registrado: 17 Sep 2018 15:31
Ubicación: Lisboa

Proteína musculación, ¿se puede?

Mensaje por Sigma2 »

alelopez escribió:Justo ayer les empece a dar a dos de mis colonias de lasius niger proteína de este modo, ya diré por aquí algo en los próximos dias a ver que tal les ha sentado!
Genial! ya tenemos "experimento"! jajaja happy

Ale, en cuanto tengas algún resultado avisa! clap
Cagaman escribió:Hola! Sí, tengo una colonia de messor de unas 300 hormigas, tampoco es muy grande, pero creo que voy a esperar a que nos diga algo alelopez y entonces me decido a darles, o no :D.

Por cierto alelopez, ponles sólo una gota porque esa proteína después huele FATAL, sobre todo mezclada con leche. Lo digo porque si me olvido de lavar el shaker al día siguiente huele mal, a los 2 días necesitas mascarilla para fregarlo hahaha.
Otra cosa que podéis hacer los que tenéis colonias "grandes" es poner en la caja de forrajeo dos o tres tipos de "bebida" y ver cual les gusta más...
(La proteína pura es increible para atraer bacterias y microorganísmos, con lo que no es de extrañar que se "pudra" muy rápido...) :|

Un saludo!
Diario de Camponotus Cruentatus (MoA).->Comentarios.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.
Cagaman
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2018 01:17

Proteína musculación, ¿se puede?

Mensaje por Cagaman »

Tienes toda la razón. Por ejemplo, las proteínas de anthouse (a la que no le hacen caso, al menos las mías) huele mal desde el principio pero no sé qué tiene que no se pudre.

En cambio un batido de proteínas de suero de leche, sobre todo mezclado con leche (valga la redundancia haha) como hago yo, al principio el olor no está mal, pero luego huele totalmente a podrido como bien has dicho. Eso es lo que me da más miedo, se pudre mucho y además rápido.
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Proteína musculación, ¿se puede?

Mensaje por SkasS »

Cagaman escribió:Tienes toda la razón. Por ejemplo, las proteínas de anthouse (a la que no le hacen caso, al menos las mías) huele mal desde el principio pero no sé qué tiene que no se pudre.

En cambio un batido de proteínas de suero de leche, sobre todo mezclado con leche (valga la redundancia haha) como hago yo, al principio el olor no está mal, pero luego huele totalmente a podrido como bien has dicho. Eso es lo que me da más miedo, se pudre mucho y además rápido.

Como que huele mal las proteinas de anthouse, si huele a pura salsa de soja, jajaja
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Cagaman
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2018 01:17

Proteína musculación, ¿se puede?

Mensaje por Cagaman »

SkasS escribió:Como que huele mal las proteinas de anthouse, si huele a pura salsa de soja, jajaja
AHAHAHAH, has conseguido que se lo tomen alguna vez? Igual mezclado con leche les gusta... no lo he probado.

Pero pura nunca, y mezclado con agua no les hacia gracia tampoco.
alelopez
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Abr 2018 21:22
Ubicación: Terrassa

Proteína musculación, ¿se puede?

Mensaje por alelopez »

Desde que les puse las gotas no ha habido bajas clap, seguire dandoles un par de veces a la semana y os digoo pero de momento no veo cambios ni nada significativo, aunque es pronto.
Y sisi lo del olor es cierto no lo había pensado ajjaj, suerte que les puse poco! Mi intencion si sale bien lo de las proteinas es sustituirlas por el alimento vivo que les daba antes, porque las lasius con lo movidas que son me es un coñazo alimentarlas en el tubo , siempre se escapa alguna, de este modo me es mas cómodo y limpio.
Os mantendré informados!
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Proteína musculación, ¿se puede?

Mensaje por SkasS »

Cagaman escribió:
SkasS escribió:Como que huele mal las proteinas de anthouse, si huele a pura salsa de soja, jajaja
AHAHAHAH, has conseguido que se lo tomen alguna vez? Igual mezclado con leche les gusta... no lo he probado.

Pero pura nunca, y mezclado con agua no les hacia gracia tampoco.
El jarabe proteinico? a mis messor les encanta ignorarlo :)
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Responder

Volver a “Cria general”