hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar May 21, 2019 2:39 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Nov 23, 2018 9:26 pm  Asunto: Seta humedad deshecha

Huevo

Buenas tardes a todos,
os vengo a comentar una pequeña duda que tengo con el sistema de humedad de tipo seta.

Hace cosa de un mes me hice con un hormiguero tipo seta de Anthouse.
La cosa es que las 3 setas que trae el hormiguero se han "afilado" como si fuera una cera de colorear, y hay un depósito del material en el depósito del agua.
Da la sensación de haberse deshecho.

¿es normal que se desintegren tan rápido? ¿hay algún consejo o alguna solución? o no queda otra que cambiar las setas?

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2018 10:02 pm  Asunto: Seta humedad deshecha

Pupa

Contacta a anthouse y reclama garantía, o que te manden nuevas setas.

Solenopsis invicta
Solenopsis geminata
Solenopsis picea
Crematogaster ampla
Crematogaster crinosa
Crematogaster erecta
Pheidole praeusta
Pheidole reclusi
Pheidole plebecula
Pheidole navigans
Odontomachus erythrocephalus
Odontomachus chelifer
Odontomachus bauri
Dorymyrmex Insanus
Camponotus propinquus
Ectatomma Sp

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Dic 01, 2018 5:11 pm  Asunto: Seta humedad deshecha

Huevo

Les puse un "Tweet" pero no me respondieron, y pensaba que por aquí alguien me diría si le ha pasado lo mismo, o si son defectuosas las mías o si lo mismo es por algún motivo en concreto.
Supongo que si, que tendré que mandarles un mail o algo, espero que no haya que cambiarlas cada mes porque me parece un poco imposible.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2019 5:39 pm  Asunto: Seta humedad deshecha

Larva

Entomomatico escribió:
Les puse un "Tweet" pero no me respondieron, y pensaba que por aquí alguien me diría si le ha pasado lo mismo, o si son defectuosas las mías o si lo mismo es por algún motivo en concreto.
Supongo que si, que tendré que mandarles un mail o algo, espero que no haya que cambiarlas cada mes porque me parece un poco imposible.

Buenas tardes,

Yo tambien tengo sistema de seta de anthouse y les envié un correo electrónico para preguntar algunas dudas varias que tenía y les comenté si era normal que la seta se deshiciera y dejara residuos en el agua y si podía ser malo para las hormigas, pues en cosa de dos meses se me muerieron 11 hormigas y me he quedado con una colonia de 8. No sé si es lo mismo que a ti te pasa pero a mi la seta se me deshace y los residuos quedan en el agua flotando. Me dijeron que era normal que la seta se disuelve y no por ello es necesario cambiar continuamente el agua del depósito o la seta salvo cuando se agote el agua.
A mi me contestaron muy rápido. Enviales un correo mejor.
Saludos :)

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2019 6:13 am  Asunto: Seta humedad deshecha

Obrera

ya van varios que abren temas sobre este asunto de las setas, realmente no se a que se deba, si vengan mal las setas o simplemente el tipo de agua o cantidad u otra cosa que se pueda presentar, en especial recordaba un post que incluso dejo una imagen : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=32&t=42958

desde mi punto de vista si ya te salio mal la seta con la que venia no se si sea buena idea seguir comprando mas si el resultado puede que sea el mismo a no ser que los vendedores te aseguren que no te pasara de nuevo, yo te recomendaría ver mejor el como fabricar una, creo que hay un par aquí en el foro y alguna vez llegue a ver una por youtube, aunque no te se decir si resisten o no ya que nunca las probé.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora