No se si estoy criando mal

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Tomzurk
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2018 18:25
Ubicación: Colombia

No se si estoy criando mal

Mensaje por Tomzurk »

Buenas lo que sucede es que tengo una odontomachus ubicado en colombia, a esta reina la eh atendido lo mejor de todo, le doy comida semi muerta o recien matada, tenebrio de vez en cuando, la alimento cada 2 o 3 dias, esta en un tubo de ensayo con papel celofan rojo y una tapa negra que le quita la luz... Conectado a una mini zona de forrajeo, alli es donde la alimento y ella tira sus desperdicios, la cosa es que desde que me llego el 21 de noviembre tenia 3 huevos, llego en un tubo mas pequeño que el de ahora pero su algodon estaba muy amarillo y cochino, asi que la cambie y la verdad ella acepto el otro tubo rápido y se paso a las pocas horas, pasaron los dias y la veia cada 5 dias y aho estaba con sus 3 huevos, pero no ponía mas, hasta que de un dia a otro desaparecieron, esto fue el 15 de dic del 2018 aprox y desde esa fecha, no ah puesto ni un solo huevo, no la molesto, le doy de comer cada 2 o 3 dias, siempre insectos, nunca la vi interesada en agua miel, una q otra vez en una morazul que le puse y ya nada mas, ya van 1 mes y no volvio a poner, los que tenia nunca vi larva ni nada y pero jamas la veo poniendo mas huevos o con pelota de huevos, antes los cargaba nucho.. ....ESPERO ME puedan ayudar Por favor ayudenme..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Cria general”