Reina con comportamiento extraño

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Nicoalm
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2018 16:28
Ubicación: Almeria

Reina con comportamiento extraño

Mensaje por Nicoalm »

Hola muy buenas, desde hace unos meses tengo una reina que no e logrado identificar en un tubo de ensayo, la capture con las lluvias de otoño, sobre noviembre, cometí el fallo de novato de cambiarla varias veces de tubo y creo que tire varios huevos sin querer, ahora lleva un mes en el mismo y a puesto lo que creo que es un huevo, el tema es que lo lleva todo el rato en la boca, no se a que se debe este comportamiento, además creo que apenas come pero sigue viva, intentaré mandar una foto cuando le de la comida mañana o pasado porque me tiene bastante desconcertado este comportamiento
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: Reina con comportamiento extraño

Mensaje por Marlon Gaitan »

Pues si tiene eso de tenerlo en la boca es normal, más si ha perdido hijos jajaj, te recomiendo que le pongas un algodón con agua azucarada o agua miel y hay dejarlo por unos 3 días y no la molestes mucho

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Reina con comportamiento extraño

Mensaje por Natural Ants »

Hola muy buenas,
Fallos cometemos todos por lo que tampoco te hagas "muchas cruces", tan solo aprende de ellos.
Que lleve los huevos entre sus mandíbulas es normal.
Déjala tranquila, en un lugar a oscuras y que no tenga vibraciones, mírala de cuando en cuando para que no le falte agua en el tubo de ensayo, y lo de la comida ahora que está sola no es imprescindible. Las reinas claustrales hasta que no tienen su primera obrera no requieren de alimento.
Un saludo.
Responder

Volver a “Cria general”