Aletj escribió:
quería pregumtaros existe otro solución mejor?
Pues existen varias tales como: gelatina endulzada, maizena (atolillo en polvo), clara de huevo con azúcar,etc.
Pero todas estas y las que han de existir es desicion de cada persona por lo menos lo que yo siempre hago es agua con muchísima azúcar hasta saturar el agua de azúcar y luego agrego un poco de esta agua dulce en una bolita de algodón pero no la empapo si no que apenas la mojo para que ellas misma busquen como chupar y los insectos para proteínas como lepismas, moscas, grillos, larvas de moscas y lo que me salga vivo y sepa que le pueden gustar y por eso te digo que depende mucho al criador.
Aletj escribió:
¿cada cuanto tiempo se la podría echar?
Pues el carbohidrato si es de leche tienes que quitarlo a las 18 hrs máximo porque puedo malearse y luego provocar hongos, y si es agua con azúcar o miel pues yo como le pongo poco en el alGodón pues el sólo se seca y no hay problemas con los hongos y estoy reutilizando el alGodón y el alGodón lo dejo por 1 mes y nunca he notado que se mueran por eso
Aletj escribió:
¿que es mejor empapar una bolita algodón?
Ya he pasado un ahogamiento/ pegado de agua con miel
Para mi es la bolita de algodón pero hay a unas hormigas que no le gusta en algodón por el tema de las fibras de algodón que le molestan mucho( tuve una Camponotus que a ellas no le gustaba en algodón y a otras de la misma especie si le gustaba) y si hubo ahogamiento es porque lo dejaste muy espeso y el líquido las atrapó.
Aletj escribió:
Un saludo
Igual compi, espero te sirva un poco de ayuda con tu duda.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk