A veces, te recomiendo leer un poco, existe el buscador donde puedes poner un tema y hallarás los post que hablan de eso. Lo digo porque son preguntas que todos hacemos al inicio y estan respondidas seguro, pero te aclaro igual......
Aletj escribió:
Por cierto hoy me. Ha llegado otra reina de parte de la tienda anthouse, y quería saber debería echarle un algodón pequeño empapado en agua con azúcar?
Si, tal y como dice en la ficha de cria que te abrán enviado, al llegar un poquito de agua-azucar o agua-miel y unos dias de tranquilidad. Piensa que durante el viaje ha sufrido vibraciones y golpes, tu le das un poco de alimento y a reposar
Aletj escribió:
¿Que proporcion debería echarle de cada cosa?
Usa el buscador!! yo preparo una cucharada de azucar en un tapon de botella y voy echando agua con la pipeta hasta que se satura, no se decirte medidas exactas. Pero lo encontrarás
Aletj escribió:
También les he comprado un líquido así oscuro que dice que es bueno para las reinas y nurse o huevo o algo así no recuerdo, y se llama algo de probióticos o así es de color marrón, que es mejor echarle este producto o el agua con azúcar?
Son proteinas, solo dudo que se lo coma, yo preparo agua-azucar i les hecho 2 o 3 gotas de proteina, muy poco sino pasan de ello, ahora cada colonia es un mundo, quizas las tuyas se lo beban solo.
Aletj escribió:
Otra duda hoy me he hartado de matar moscas para las reinas jajaja que asco en fin habré cogido unas 10 las he metido en el congelador eso que tiempo las puedo dejar ahí para dárselas, ¿da igual el tiempo que sea mientras este en el congelador que no se pudre ni nda?
Si, da igual, yo tengo un tubo y voy usando según necesite. La saco del congelador y dejo que se descongele (fria no les mola) y despues se la doy. Con 10 moscas tienes para un tiempo largo.
Saludos