Pues la líe ayer pero bien! Fui a dalas de comer, estaban bien creo al menos como siempre 2 de las hormigas pequeñas moviéndose y otra como agonizando. Las metí dos o tres semillas partidas por la mitad al ir a echarse las no se me ocurrió otra cosa que soltarla por encima y parece ser que a 2 de las nurses las debió dar y se quedaron tontas están como tumbadas y moviendo la cabeza y las patas llevan así desde anoche que las eche las semillas. Por si no fuera suficiente la reina en la parte de atrás tiene como un moho blanco en la parte de la cola arriba. Es moho o algo por el estilo porque si fuera el reflejo cambiaría de sitio al moverse pero no cambia. Al meterse en lo rojo no lo se la ve el moho. La he llenado el agua más aún estaba por la mitad un poco más, no se a que puede ser debido ese moho. Esperaré unos días a ver si mejora y si no creo que morirá. La pondré agua con azúcar ahora en algodón pequeñito y luego las dejare tranquilas unos días más.
Semillas si acaso no comen del algodón las triturar alguna a ver si consigo mejorarlas no quiero que la palmen
En las fotos hay semillas enteras ya lo se pero hay muchos trocitos partidos donde están las hormigas tumbadas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk