Pueees, una ves más vengo a solicitar su ayuda
La situación es la siguiente: A mi primera reina (tentativa pheidole/brachymyrmex) al alojarla en una jeringa de 5 ml por falta de tubos de ensayo y a solo 2 semanas se le acabó el agua... ignoro si fué por alguna fuga o dejé el algodón muy flojo y está se consumió con mayor rapidez o si le designé muy poco espacio para suministro de agua, también pudo ser por qué la temperatura de la región no ha dejado de oscilar entre 25 y 30°C

Bueno, como sea, el punto es que le conecté otra jeringa preparada para que se mudará desde ayer (con el algodón un poco más apretado y mayor depósito de agua), le coloque una lámpara de un celular que ya no uso para iluminar el viejo tubo en la noche y me puse a esperar para que mudara... hasta aquí todo bien
El problema surge esta mañana que al tratar de quitar la lámpara que le coloqué, se me ha resbalado de la mano

, golpeó la mesa y la reina huyó al nuevo tubo dejando todos sus huevos atrás

... la dejé sola para ver si volvía por ellos pero a 5 hrs del acontecimiento no ha asomado ni una antena
¿Qué hago? ¿La dejo sola para ver si se digna a regresar por ellos o se los paso a la nueva jeringa con un hisopo?