jabón para limpieza de tubos

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
Okumura
Reina
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2018 03:25
Ubicación: México

jabón para limpieza de tubos

Mensaje por Okumura »

hola me preguntaba si este jabón sirve para limpiar los tubos sucios que tengo, es un jabón antibacterial para manos que normalmente usa mi hermana, dejo los componentes para ver si alguien me puede decir si contiene algo que sea dañino para las hormigas.

agua, lauril eter sulfato de sodio, sorbitol, lauril sulfato de sodio, cloruro de sodio, cocamidopropil betaína, diestearato de glicol, benzoato de sodio, ácido cítrico (no se si esto puede llegar a ser peligroso), salicilato de sodio, cloroxilenol, citrato de sodio, edta disodico, xilen sulfonato de sodio, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.


en caso que con esto no se puedan lavar, que jabón recomiendan?, si pueden poner alguna marca para ver si hay alguno similar donde vivo.
Avatar de Usuario
Illidari
Reina
Mensajes: 678
Registrado: 17 May 2018 13:03
Ubicación: León, España

Re: jabón para limpieza de tubos

Mensaje por Illidari »

Mientras luego lo aclares bien no debería tener problema, yo los desinfecto con el spray de limpiar las gafas que es básicamente alcohol y jabón, si están muy sucios, con sanytol.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Okumura
Reina
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2018 03:25
Ubicación: México

Re: jabón para limpieza de tubos

Mensaje por Okumura »

Illidari escribió:Mientras luego lo aclares bien no debería tener problema, yo los desinfecto con el spray de limpiar las gafas que es básicamente alcohol y jabón, si están muy sucios, con sanytol.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
con aclarar te refieres a disolver? por cierto no te quiero asustar pero tienes 666 comentarios :lol:
Avatar de Usuario
Illidari
Reina
Mensajes: 678
Registrado: 17 May 2018 13:03
Ubicación: León, España

Re: jabón para limpieza de tubos

Mensaje por Illidari »

Literalmente me refería a aclarar con agua o bien dejar secar, para que no se quede concentración de productos en el depósito de agua sobre todo
(Y así ya se quedan en 667 XD)
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Cria general”