Mi primera Colonia!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Chavalin81
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2019 01:00
Ubicación: México Puebla.

Mi primera Colonia!!

Mensaje por Chavalin81 »

Hola amigos buena tarde, mi nombre es Salvador de la fuente soy de México y vivo en la ciudad de Puebla, tengo 30 años y junto con mi esposa acabamos de co seguir un tubo con una reyna de fuego que llamamos rubí, estamos por comprar un hormiguero, el que me las vendió me.comenta que antes de mudarse esperemos a que tengan varias obreras para la mudanza.

Nuestro proyecto es sacar adelante esta Colonia de hormigas de fuego y posteriormente adquirir otra especie, cualquier consejo sería de súper ayuda!!!
PonchOTK
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jun 2019 01:50
Ubicación: Guanajuato, México

Mi primera Colonia!!

Mensaje por PonchOTK »

En primeras de un paisano a otro y de un novato a otro, bienvenido!! clap

Ahora con los consejos baeh1
C.1 - Pasarse a leer los faqs
C.2 - Pasarse por el apartado de presentaciones
C.3 - Aunque se le haya presentado a la reina cómo una "reina de fuego" (solenopsis) siempre es bueno cerciorarse, así que le recomiendo pase por el apartado de identificación y taxonomía :D
C.4 - Si es reina de fuego vaya preparando pomada para lo que le espera :lol: :lol:

Respecto a la compra/venta de hormigas, el foro es un poco estricto al respecto :? ...pero como no sé si me corresponda decirlo esperemos que alguien aclare ese punto :P

PD. Espero esa hormiga no sea solenopsis invicta :evil: :x
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mi primera Colonia!!

Mensaje por Rauval »

Hola Chavalin81, bienvenido al foro.
Algunas recomendaciones:
Chavalin81 escribió:el que me las vendió
Normas básicas del foro (resumidas)
Normas básicas (resumidas):

1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
Pasa por Presentaciones. como es de cortesia para todos los nuevos aficionados.

Y con respecto a tu consulta las Solenopsis son faciles de criar, solo mira que no le falte agua en el deposito del tubo y ponle una gotita de agua azucarada.

¿Cómo insertar fotos en los mensajes?

Pon fotos de tu reina en Identificación y taxonomía
Saludos.
Responder

Volver a “Cria general”