Polvos de proteínas del gym?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
Bolas_ants
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 28 Jun 2019 22:26
Ubicación: España, Madrid

Polvos de proteínas del gym?

Mensaje por Bolas_ants »

Hablando con un amigo se me ha ocurrido la posibilidad de preparar para las hormigas un batido de proteínas de esos típicos del gimnasio. Llevo unos días pensando en alguna receta proteica y si esto vale creo que es buena solución, que ademas de proteínas es dulce y seguro que les gusta.

Mi duda es si sería perjudicial para ellas
Avatar de Usuario
Oscar94
Reina
Mensajes: 505
Registrado: 11 May 2018 17:38
Ubicación: Jaén, España

Polvos de proteínas del gym?

Mensaje por Oscar94 »

En general la proteina que se usa para la musculación esta compuesta por suero de leche, asi que supongo que es parecido a darle leche a las hormigas. Por otro lado es dulce pero normalmente no llevan azucares, les echan edulcorantes que no aportan calorías. Prueba darles si tienes por casa y nos cuentas que tal la aceptación
Diario Formica rufibarbis
Diaro Solenopsis fugax
Diaro Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus

Colonias y mini colonias:
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Avatar de Usuario
doni
Larva
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2022 22:10
Ubicación: España

Re: Polvos de proteínas del gym?

Mensaje por doni »

Yo voy a probarlo con una reinas chrematogaster
Bolas_ants escribió: 16 Jul 2019 00:16 Hablando con un amigo se me ha ocurrido la posibilidad de preparar para las hormigas un batido de proteínas de esos típicos del gimnasio. Llevo unos días pensando en alguna receta proteica y si esto vale creo que es buena solución, que ademas de proteínas es dulce y seguro que les gusta.

Mi duda es si sería perjudicial para ellas
Oscar94 escribió: 16 Jul 2019 09:52 En general la proteina que se usa para la musculación esta compuesta por suero de leche, asi que supongo que es parecido a darle leche a las hormigas. Por otro lado es dulce pero normalmente no llevan azucares, les echan edulcorantes que no aportan calorías. Prueba darles si tienes por casa y nos cuentas que tal la aceptación
Yo voy a intentarlo en poco pero supongo que le pondré un dedo de agua con azúcar y una cucharada de proteina haber que tal.
Mini colonia messor barbatus (María Antonieta)
Avatar de Usuario
zarpa
Pupa
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2022 23:47
Ubicación: Colombia

Re: Polvos de proteínas del gym?

Mensaje por zarpa »

La proteína en polvo viene de la soya, también podrías intentar darles el grano como tal haber que tal les va.

Y sino te recomendaría hacer una mezcla del polvo proteico, huevo y agua. Así se los podrás dar de forma consistente y húmedo.
Un fan de los insectos adentrándose en el mundo de las hormigas :auto-checkeredflag:

~> Presentación ´-

Diario: Nuevo con mis primeras reinas Comentarios
Avatar de Usuario
doni
Larva
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2022 22:10
Ubicación: España

Re: Polvos de proteínas del gym?

Mensaje por doni »

zarpa escribió: 16 Oct 2022 19:21 La proteína en polvo viene de la soya, también podrías intentar darles el grano como tal haber que tal les va.

Y sino te recomendaría hacer una mezcla del polvo proteico, huevo y agua. Así se los podrás dar de forma consistente y húmedo.
Buena idea voy a intentarlo con mi colonia de messor.
Mini colonia messor barbatus (María Antonieta)
Responder

Volver a “Cria general”