hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Oct 26, 2020 2:10 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Sep 24, 2020 8:05 pm  Asunto: Re: ¿Esto es denunciable?

Huevo

mikerg22 escribió:
Yo un hormiguero no lo compraría la verdad, la unica razon por la que me quedaria un hormiguero entero es por la donacion de alguien que no pueda tenerlo o algo...

Sobre los tubos pues no me parece mal, hay veces que no hay suerte o especies que buscas y no pasa nada por que te las dones o las pidas a una tienda, es ver casi todo el proceso, yo prefiero reinas que minicolonias la verdad.

Capturarlas es lo mas "puro" del hobby lo ves todo y disfrutas todo pero como he dicho no siempre tienes suerte o tiempo
si es que para mi es la parte más "divertida" explorar los hormigueros de tu zona, saber que hormigas hay, como actúan.. pues no he perdido horas en un mismo sitio mirando a un mismo hormiguero.. esperar con ansia los vuelos nupciales para encontrar a la reina que llevas tanto tiempo buscando, y la sensación de satisfacción cuando encuentras una.. que bien he hecho en volver a este hobby jajajaj

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora