Soy nuevo

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
El hormigax
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Feb 2021 15:48
Ubicación: Argentina

Soy nuevo

Mensaje por El hormigax »

Hola a todos como andan, esperó que bien. Soy nuevo por aquí :D y les quería preguntar
¿A que hora vuelan las camponotus herculeanus ?.
En mi recorridas a la mañana he encontrado solenopsis y otros tipos de reinas, pero nunca una componotus
por eso me pregunto ¿a ellas les gusta volar a la noche?(encontré una hormiga princesa componotus blandus en mi patio como a las 3am)
Otra cosa ¿los vuelos nupciales de las camponotus en argentina finalizan en abril?
PD: hoy llovió y mañana va a hacer calor, por lo que tengo probabilidades de encontrar una reina
PD:Se que no es una especie nativa pero me gustaría hacer un video sobre ellas y quería mostrar una reina de ellas
PRUEBAS:hola aca deje una imagen de una obrera de las componotus herculaneus 4images/member.php
Avatar de Usuario
RafaCR
Pupa
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2020 13:30
Ubicación: Malaga

Soy nuevo

Mensaje por RafaCR »

Hola, lo siento, pero si la especie que quieres encontrar no es autóctona no creo que podamos ayudarte porque iría contra la ética del foro y seguramente contra la regla n°3 del foro también, en Argentina tenéis una variedad de especies maravillosa, no creo que sea necesario buscar hormigas exóticas, hay varios tipos de camponotus que si son autóctonas de allí. ¿Por qué no intentas conseguir una que sea autóctona de Argentina?
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Soy nuevo

Mensaje por CyberAnt »

El hormigax escribió: PD:Se que no es una especie nativa pero me gustaría hacer un video sobre ellas y quería mostrar una reina de ellas
Si estás sugiriendo que quieres una reina de una especie no autóctona de tu zona, estás incumpliendo la norma 3 del foro:
3.- No se permite importar ni exportar especies no autóctonas (exóticas) de las respectivas regiones (Islas Canarias, otros países, etc.) ni hacer apología de dicha actividad en forma alguna. Comentar sobre la posesión de especies no autóctonas se considerará apología y, por tanto, una infracción de esta norma.
El hormigax
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Feb 2021 15:48
Ubicación: Argentina

Soy nuevo

Mensaje por El hormigax »

lo siento,me recomiendan alguna componotus que sea grande y buena peleadora
Responder

Volver a “Cria general”