colonia joven

Especies carroñeras, si bien con una marcada afición por las sustancias dulces de los áfidos.
Tamaño pequeño-medio.
vuelo nupcial en primavera.
Principalmente poliginicas(varias reinas por hormiguero).
Responder
Avatar de Usuario
martinbaena
Reina
Mensajes: 286
Registrado: 21 Mar 2006 18:27
Ubicación: cordoba
Contactar:

colonia joven

Mensaje por martinbaena »

hola tengo una joven de unas 12 obreras y nose que darle de comer ademas de agua con azucar, que podria darle?. gracias
alguien me regala reina Cataglyphis?.
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

colonia joven

Mensaje por angeldezeus »

martinbaena escribió:hola tengo una joven de unas 12 obreras y nose que darle de comer ademas de agua con azucar, que podria darle?. gracias
Por ahora con eso está bien, puedes ponerle una mosca de fruta una vez a la semana, pero como son pocas con el agua de azúcar está bien.

también depende de que tipo de hormigas tengas, si son Mesor necesitan semillas
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
martinbaena
Reina
Mensajes: 286
Registrado: 21 Mar 2006 18:27
Ubicación: cordoba
Contactar:

colonia joven

Mensaje por martinbaena »

angeldezeus escribió:
martinbaena escribió:hola tengo una joven de unas 12 obreras y nose que darle de comer ademas de agua con azucar, que podria darle?. gracias
Por ahora con eso está bien, puedes ponerle una mosca de fruta una vez a la semana, pero como son pocas con el agua de azúcar está bien.

también depende de que tipo de hormigas tengas, si son Mesor necesitan semillas
son tapinoma nigerium.
alguien me regala reina Cataglyphis?.
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

colonia joven

Mensaje por Kraiks »

Dales bichos muertos o partes de bichos muertos, o paté, cualquier aporte de proteínas es bienvenido.
Responder

Volver a “Tapinoma”