Que hago?

Hormigas arboricolas de alimentación Ominivora. Tamaño medio. Vuelos nupciales en otoño. Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
ADAM
Reina
Mensajes: 348
Registrado: 17 Sep 2006 21:52
Ubicación: Leon

Que hago?

Mensaje por ADAM »

Tengo dos cremas,he tenido muchas reinas de otras especies y las sigo teniendo,algunas con minicolonia,pero ahora tengo dos cremas que coji ayer y no se si se cuidan igual,lo digo porque me parecen muy delicadas.Saludos.
ADAM
Reina
Mensajes: 348
Registrado: 17 Sep 2006 21:52
Ubicación: Leon

Mensaje por ADAM »

No me decis nada? :cry:
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Te digo lo mismo que antes jejeje

A ver, arriba deberías de tener una ficha de cría de crematogaster, al menos me suena. Y lo normal es que se cuiden igual que las demás, no tienen ninguna cosa especial.

Además hay muchos diarios de cremas, de hecho hay uno de Mika (no Mikka) que tiene una colonia increible!!!

Si nadie te dice nada es porque no tiene nada que añadir ni que decir.

Mira la ficha de cría, los diarios, el resto del foro de scutellaris, esto no es sólo preguntar, sino también estudiar jejeje
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
ADAM
Reina
Mensajes: 348
Registrado: 17 Sep 2006 21:52
Ubicación: Leon

Mensaje por ADAM »

Ok vic,si tengo alguna duda despues ya preguntare.Saludos.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

... haciendo un descanso...
ADAM
Reina
Mensajes: 348
Registrado: 17 Sep 2006 21:52
Ubicación: Leon

Mensaje por ADAM »

Gracias alberto,ya lo lei cuando me los dijo vic lo busque,pero gracias de todas formas por tu ayuda.Saludos.
Responder

Volver a “Crematogaster”