hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Feb 18, 2020 5:55 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Ago 23, 2019 9:29 am  Asunto: Crematogaster en hormiguero de madera.

Huevo

Hola, no sé si alguno de vosotros tiene el hormiguero que se comercializa en AliExpress que es de madera, concretamente las galerías son de madera de pino.
Tengo una mini colonia compuesta de reina más cinco nurses y algunos huevos. Las tengo de momento en un tubo pero había pensado que este hormiguero https://es.aliexpress.com/item/33017368 ... b201603_60 les vendría bien.
¿Tenéis alguna experiencia, qué opináis?
Saludos y gracias a tod@s.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 24, 2019 3:48 am  Asunto: Crematogaster en hormiguero de madera.

Reina

Estoy en tu misma situación con una minicolonia y me ha gustado el hormiguero pero no te sabría decir si son capaces de romper esta madera. También me ayudaría si algún compañero es capaz de poner solución a la duda.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 11:28 am  Asunto: Crematogaster en hormiguero de madera.

Huevo

Creo que si se ponen a ello pueden agujerear la madera, aunque en ese caso no podrían fugarse ya que la madera está encajonada, al menos eso me parece, en el metacrilato. También, imagino que al tener construidas las galerías las usarian y no harian nuevos túneles, creo. Lo que no tengo claro es si podrían fugarse por algún hueco de las juntas del hormiguero.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora