como cultivar pulgones

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
ryan
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jul 2018 04:13
Ubicación: mexico

como cultivar pulgones

Mensaje por ryan »

hola,voy a tener hormigas pheidole pero no encuentro bichos y yo he visto videos que cultivan pulgones gusanos u moscas esque necesito darles proteina y no quiero que se me mueran agradeceria que me contestaran, buen dia
Avatar de Usuario
Balcone22
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 27 Abr 2018 15:22
Ubicación: Almeria

como cultivar pulgones

Mensaje por Balcone22 »

No creo que rente poner una planta y ponerle pulgones para que las hormigas ordeñe,Puedes darle agua-miel o por el foro hay alguna receta tambien para darle. Tenebrios puedes encontrar en alguna tienda que venda comida para reptiles. Tambien puedes pillar algunas moscas y las congelas 48 horas y luego se las puedes dar.
Agua que no has de beber, déjala correr
BioWorld
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jul 2018 17:48
Ubicación: Barcelona

como cultivar pulgones

Mensaje por BioWorld »

No hacen falta los pulgones para una colonia de P.pallidula, yo tengo una reina desde hace un mes y medio y de momento la alimento con aguamiel con jarabe proteinico pero cuando comiencen a salir las nursers les hechare algun trozo de tenebrio que es de lo que mas le gusta a esta especie.
<la gente busca belleza entre humanos, pero no saben que la belleza es mucho mayor en otros seres vivos.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMdDpg ... HMqb5gRmwg

-1 colonia de messor barbarus
-1 minicolonia de tetramorium semileve
-1 reina de camponotus barbaricus
-1 reina de pheidole pallidula
ryan
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jul 2018 04:13
Ubicación: mexico

ok

Mensaje por ryan »

gracias me estaba poniendo preocupado este foro es el mejor :lol:
Responder

Volver a “Pheidole”