hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Dom Ago 19, 2018 10:27 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Ene 19, 2018 2:18 pm  Asunto: acrilico demasiado grande y hongos; ¿soluciones?

Huevo

pues eso, como buen novato voy y la cago con un acrilico pasado de vueltas clap clap

leccion aprendida, siguiente;

he puesto una proveta como dios manda (hasta aqui, aun llego) con su algodon taponando la reserva de agua y bla bla y estoy dejando que la espuma verde del acrilico se seque, la cosa es que me la estan usando de vertedero...

no las he hivernado bien, estan dentro de casa a 18º, estan muy muy tranquilas, no hay prole, no comen, pero si que hay algunas que van y vienen.

-deberia haberles puesto esta proveta más adelante cuando la espuma verde estubiera mas seca?

-deberia esperarme a migrarlas más adelante cuando salgan de hivernacion? (no se hasta que punto el moho puede ser malo)

si lo he hecho ahora es porque cuando salgo a pasear a los perros no paro de encontrarme montañitas de tierra a la boca de nidos de messor barbarus y estas uy atareadas sacando pequeñas bolitas de tierra del nido, no es la misma especie, pero soy asi de cortito y me ha dado por aqui... por esto os pregunto a los expertos beer

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 20, 2018 10:15 pm  Asunto: acrilico demasiado grande y hongos; ¿soluciones?

Reina

Da igual que sea verano o invierno, déjales el tubo de ensayo en la caja de forrajeo y ya se cambiaran cuando se seque la esponja.

Diario Su Majestad scutellaris
Diario colonia mixta C. herculeanus / C. pilicornis
Historia de una esclavista (Polyergus rufescens)

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 21, 2018 3:51 pm  Asunto: acrilico demasiado grande y hongos; ¿soluciones?

Huevo

eso hago, me he fijado que han dejado de usarla de vertedero, quiza lo noten ya :P

gracias por la respuesta :)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora