Nesecito Ayuda :( Pheidole Chilensis

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Mxvry
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2018 15:26
Ubicación: Chile, Arica

Nesecito Ayuda :( Pheidole Chilensis

Mensaje por Mxvry »

Hola, Estoy En Busca De Una Colonia De Pheidole Y Tengo Una Colonia Aqui En Casa Pero Nose Como Poder Extraer Se Que Es Malo Sacarlas De Su Hormiguero Natural Pero En Unos Dias Pondran Concreto En Ese Sector Y Se Terminaran Muriendo Prefiero Tenerlas Yo En Cautiverio A Que Se Mueran, Espero Sus Respuestas Gracias✌️
Luz de Luna
Reina
Mensajes: 573
Registrado: 26 Jul 2017 21:39
Ubicación: , Miguel Hernández, Avenida de la Albufera,Madrid

Nesecito Ayuda :( Pheidole Chilensis

Mensaje por Luz de Luna »

Las hormigas abandonan su nido cuando las condiciones ya no son adecuadas para ellas. Prueba a poner un tubo de conexión en el agujero de su hormiguero conectado a un hormiguero de alta humedad, algún acrilico enorme o algo así y buscar la forma de hacer que se sientan incomodas en su nido de la pared l, por ejemplo, aplicando calor seco para bajar el nivel de humedad de su nido y forzarlas a mudarse, de todas formas sería mejor que alguien más experimentado del foro te ayude, porque yo he capturado nunca una colonia salvaje entera
Mxvry
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2018 15:26
Ubicación: Chile, Arica

Nesecito Ayuda :( Pheidole Chilensis

Mensaje por Mxvry »

Eh Gracias Prácticamente Hice Todo pero No Funciono Mi Madre Estaba Regando Y Yo Sali Y Ahi Estaba La Reina Gracias Igual Por Todo
Responder

Volver a “Pheidole”