hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Sab Jun 23, 2018 8:26 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Sab May 12, 2018 2:58 pm  Asunto: Informacion de articulos

Huevo

Hola buenas soy Jonay es mi primero vez en esta pagina y estoy encantado con mis hormigas tengo muchos proyectos preparados para ellas y tambien tengo pensado comprarme las pheidole pallidula ya que busco una colonia que crezca muy rapido. Pero quiero estar mas informado antes de efectuar su compra en Anthouse si podrian aportarme algunos links o recomendarme algun libro estaria muy agradecido.
Primeramente me dirijo a esta pagina por si me podrian tambien responder unas cuestiones sobre algunos articulos de anthouse.

Me gustaria saber en referencia al articulo Antcubik caja de forrajeo 17,49€
De cuanto es la entrada de los costados para saber de que tamaño tendrian que ser las conexiones del hormiguero a la caja de forrajeo.

Por cierto a la hora de buscar conexiones si no me equivoco si que vendían pero no las encuentro es de que no lo tienen en su stock o no encuentro la referencia adecuada? Y si no lo vuelven a vender saber almenos donde podria conseguir alguna conexion para conectar mi hormiguero.

Y en referencia al acetato rojo el tamaño cual seria el indicado? ;Si comprase 1.

Muchas gracias ante cualquier duda respondida

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 12, 2018 4:41 pm  Asunto: Informacion de articulos

El Alcarreño

Te recomiendo visitar anthouse y preguntar en el propio foro de la tienda, dónde atenderán todas tus dudas.

http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 6 de abril de 2018

Perfil Email WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora