¿Cómo cuidar pheidole plebecula?

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Anthonyyyy
Larva
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2018 17:22
Ubicación: Colombia barranquilla las nieves

¿Cómo cuidar pheidole plebecula?

Mensaje por Anthonyyyy »

La tengo desde 22/09/18 la compré díganme sobre su comida cuidados y más díganme cuánto tardarán las crías por favor no quiero que muero sin yo no saber darle cuidados ella siempre está al lado de susus huevos los cuida mucho si se sale uno lo vuelve a meter con los de más mañana 25/09/18 le daré su primera gota agua miel me mandaron avena ybichos raros no sé qué hacer con eso el hormiguero será para cuando tenga min 15 hormiguitas ojalá y mi hormiguero cresca gracias por su atencion :D
siempre en la vida pienso positivo nada negativo
anthonyyyy
SantiWar
Pupa
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jul 2018 03:53
Ubicación: Alicante

¿Cómo cuidar pheidole plebecula?

Mensaje por SantiWar »

Imagino que la alimentacion sera similar al resto de la familia pheidole, dale agua azucar o aguamiel, frutos secos crudos bien espizcados como la pipa de calabaza, de girasol, nuez, bellota, castaña, piñon, almendra, cacahuete, anacardo ... y por supuesto algun bicho muerto ya sea fresco o desecado tipo los gammarus de las tortugas.

De todas formas mientras este somo la reina centrate en darle aguamiel o aguaazucar
Anthonyyyy
Larva
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2018 17:22
Ubicación: Colombia barranquilla las nieves

¿Cómo cuidar pheidole plebecula?

Mensaje por Anthonyyyy »

gracias diganme por favor su cuidado
siempre en la vida pienso positivo nada negativo
anthonyyyy
Responder

Volver a “Pheidole”