hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
脥ndice general
AIM
GaleriaFOTOS   Secci髇 de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mi茅 May 22, 2019 7:41 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Jul 24, 2016 1:04 pm  Asunto: Velocidad de cria.

El Arquitecto

Ubicaci贸n: Alicante
Hola.
Como dice en el titulo, si alguien sabe donde puedo leer algun dato sobre el tiempo que tarda un huevo de formica desde que es puesto por la reina hasta que la hormiga sale de su capullo, que me lo indique.
Gracias y un saludo.

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.

NotaPublicado: Dom Jul 24, 2016 6:54 pm  Asunto: Velocidad de cria.

Reina

Ubicaci贸n: Madrid
En la primera puesta que hace la reina, suelen tardar 4 semanas casi exactas en sacar las primeras nurses. Las puestas siguientes creo que ya tardan algo m谩s y eso ya no lo tengo medido.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2016 12:52 am  Asunto: Velocidad de cria.

El Arquitecto

Ubicaci贸n: Alicante
Muchas gracias EagleScreen, es exactamente lo que me ha tardado a mi. Queria verificar que era de normal as铆 o que las altas temperaturas habian acelerado su desarrollo.

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2018 2:26 pm  Asunto: Velocidad de cria.

Huevo

Ubicaci贸n: Catalunya,Barcelona
Hola, no se si preguntar algo en un post creado no se si es muy legal :? si lo es lo siento mucho, pero ya que mi pregunta tiene que ver con este tema.
Las Formica necesitan algo (tierra,agua...) para que sus huevos avancen, ya que tengo una posible reina de Formica y puso huevos hace una semana aprox, pero no veo evoluci贸n en ellos esto es normal o no?
Gracias de antemano, y perd贸n por invadir tu espacio.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2018 2:44 pm  Asunto: Velocidad de cria.

Reina

Ubicaci贸n: Madrid
Hormigins escribi贸:
Hola, no se si preguntar algo en un post creado no se si es muy legal :? si lo es lo siento mucho, pero ya que mi pregunta tiene que ver con este tema.
Las Formica necesitan algo (tierra,agua...) para que sus huevos avancen, ya que tengo una posible reina de Formica y puso huevos hace una semana aprox, pero no veo evoluci贸n en ellos esto es normal o no?
Gracias de antemano, y perd贸n por invadir tu espacio.

Mejor hubiera sido abrir otro post para esa pregunta, pero si s贸lo tienen una semana es nornal que a煤n no hayan avanzado, dalas tiempo.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado