una historia de mis temnos

Hormigas Ominivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Avatar de Usuario
valdi
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 26 Nov 2008 17:59
Ubicación: Alcalá la Real ............( JAÉN ).............

una historia de mis temnos

Mensaje por valdi »

bueno pues tengo unas temnos gracias a xcom , gracias ya las e cambiado de lugar y eso, bueno pues la historia , las temnos que me mando xcom venian en unas agallas partidas puse todas las agallas en un recipiente grande, se veian muchas mini temnos explorar el nuevo recipiente , bueno pues cada dia veia a menos temnos dar vueltecitas , y me estaba preocupando , en el nuevo recipiente les deje las agallas donde ellas vivian y una nuez para que se cambiaran pero no querian , tambien les puse un tapon para poder darle agua con azucar que les gusta mucho , pues no veia a ninguna , y decidi cojer las agallas una por una y buscar dentro de ellas las temnos , mirando una a una , no encontre ninguna ya me estaba preocupando , ni obreras ni reina ni huevos nada , solo habia 3 tristes temnos dando vueltecitas, pues me espere un poco y vi a una que llevava comida y la segui , pues esta se metio debajo del tapon de el agua, y digo no puede ser, coji el tapon y buala .. :D un monton de temnoss ocupando todo el tapon por abajo muchos huevos y la reina! :D y fin , un final feliz ^^ pero no quieren cambiarse a el hormiguero tipo nuez
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

una historia de mis temnos

Mensaje por alberto_enfermero »

si se quedan debajo del tapón quita los restos de agalla y deja la nuez. Dentro de unos días retira el tapón o colocalo de forma que no puedan acceder debajo, o elevado sobre unas piedrecillas. Verás como se mudan "por las buenas" :twisted: :twisted:

Esas pequeñajas entran en cualquier lado... :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
valdi
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 26 Nov 2008 17:59
Ubicación: Alcalá la Real ............( JAÉN ).............

una historia de mis temnos

Mensaje por valdi »

ya estan mudadas ajaj! :D todo a ido genial me he quedado la media hora que han tardado impresionado , que rapidas y como se transladan unas encima de otras ^^ , coji le di la vuelta al tapon las boca arriba , le puse una ramita que iba desde la nuez a el tapon , primero subio una , lo inspeciono todo , y bajo las aviso a todas y poco a poco fueron subiendo todas muy rapido , que guapo todo madre y llego el momento en el que sacaron a la reinaa que chulo todo :D
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

una historia de mis temnos

Mensaje por alberto_enfermero »

hacen trasporte social agarrándose unas de las mandíbulas de otras. es chulo de ver, ya te digo!!

La reina fue sola?? o la movieron también así?

Seguro que lo hacían algo parecido a esto: :wink: :wink: :wink:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 72&p=69415
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
valdi
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 26 Nov 2008 17:59
Ubicación: Alcalá la Real ............( JAÉN ).............

una historia de mis temnos

Mensaje por valdi »

a la reina tambien la transladaron asi , la dejaron de las ultimas jaja
un saludo!
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Avatar de Usuario
valdi
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 26 Nov 2008 17:59
Ubicación: Alcalá la Real ............( JAÉN ).............

una historia de mis temnos

Mensaje por valdi »

i sii si el transportee es igual a ese tan muy graciosas !! jaja
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Responder

Volver a “Temnothorax”