Que puedo darles?

Hormigas Omnivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Avatar de Usuario
Biohormiga
Acromyrmex
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Abr 2008 23:53
Ubicación: Bs. As., Argentina

Que puedo darles?

Mensaje por Biohormiga »

Bueno, les comento. Tengo una colonia de tetramorium compuesta por 3 reinas, alrededor de 25 nurses, como 20 pupas y algunas larvas. Alguien puede decirme que puedo darles ademas del agua con azucar? Yo estaba pensando en darles manzana.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Avatar de Usuario
Sepjo
Larva
Mensajes: 65
Registrado: 22 Dic 2008 15:20
Ubicación: Meliana, Valencia, España

Re: Que puedo darles?

Mensaje por Sepjo »

Hola
No soy muy experto en esta especie pero lee la ficha de cria de las tetramorium.
Esto es lo que pone en la ficha:

-Al alimentarse de gran variedad de alimentos estas son realmente faciles de criar, las podemos alimentar perfectamente de semillas(alpiste, pipas..) y agregar algunos insectos(tenebrios, moscas, grilllos).

Primero lee la ficha de cria :lol:
Avatar de Usuario
Biohormiga
Acromyrmex
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Abr 2008 23:53
Ubicación: Bs. As., Argentina

Re: Que puedo darles?

Mensaje por Biohormiga »

Ya lo se eso. La ficha la lei. Lo que yo pregunto es si ya puedo empezar a darles esas cosas. La colonia tiene mas o menos un mes.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Avatar de Usuario
Sepjo
Larva
Mensajes: 65
Registrado: 22 Dic 2008 15:20
Ubicación: Meliana, Valencia, España

Re: Que puedo darles?

Mensaje por Sepjo »

Lo siento yo no tengo mucha experiencia en esta especie :(
Lo siento por no poder ayudarte :(
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Re: Que puedo darles?

Mensaje por xcom »