reina sin nurses....

Hormigas Omnivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Avatar de Usuario
brayan_asl
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 14 May 2007 23:31
Ubicación: Durango, Dgo.
Contactar:

reina sin nurses....

Mensaje por brayan_asl »

encontre una reina Tetra pero se me ase q la agarre cuando esta buscaba comida paras sus huevos o larva entonses como le ago para que no se muera
le iva a poner ormigas de su especie pero tengo entendido q estas son agresivas y tengo miedo de q la maten por q es la primera reina q e atrapado ya fecundada

me pdrian decir como le puedo Hacer la tome el 13 de junio del 2007
en mexico
durango
durango

por ciero como cuanto se tarda en poner huvos
es exactamente ijual a esa
http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... e_id=11921
Última edición por brayan_asl el 14 Jun 2007 16:55, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
EagleScreen
Reina
Mensajes: 1243
Registrado: 27 Sep 2005 00:23
Ubicación: Madrid

Re: reina sin nurses....

Mensaje por EagleScreen »

brayan_asl escribió:encontre una reina Tetra pero se me ase q la agarre cuando esta buscaba comida paras sus huevos o larva entonses como le ago para que no se muera
le iva a poner ormigas de su especie pero tengo entendido q estas son agresivas y tengo miedo de q la maten por q es la primera reina q e atrapado ya fecundada

me pdrian decir como le puedo Hacer la tome el 13 de julio del 2007
en mexico
durango
durango
13 de julio de 2007?? eso es una fecha futura ¿tienes una máquina del tiempo?
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Muy buenas

enhorabuena, las hormigas reina no van a buscar comida para las larvas ni huevos, por lo tanto no te preocupes.

Tienes que ponerla en un hormiguero para reinas, y luego enterarte bien de que especie es para ver que darle de comer, por ahora con una microgota de agua con azúcar te vale.

Pon fotos para que te ayudemos a identificarla. Y de verdad, usa un hormiguero para reina si quieres que la hormiga esté más cómoda. :D
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
brayan_asl
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 14 May 2007 23:31
Ubicación: Durango, Dgo.
Contactar:

Mensaje por brayan_asl »

perdon por lo de 2 veses

y tambien por lo de juLio era juNio
una letrilla jaja :D
por ciero como cuanto se tarda en poner huvos
es exactamente ijual a esa
http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... e_id=11921

gracias



:D
Avatar de Usuario
EagleScreen
Reina
Mensajes: 1243
Registrado: 27 Sep 2005 00:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por EagleScreen »

Bueno, entonces tiene buena pinta la cosa. Ponla como te ha dicho vic en un hormiguero para reinas tipo tubo de ensayo o bote pequeño de plástico y verás como te va bien la cosa.
Antes de meterla ahí puedes darla de beber una gota de agua azucarada, después no necesitará comer nada hasta que tenga ya hijas.
Responder

Volver a “Tetramorium”