El hombre hormiga (pelicula)

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

El hombre hormiga (pelicula)

Mensaje por Vizan »

Os dejo in link que me ha parecido curioso, se trata de una película de la Marvel que se estrenará en 2015 y trata sobre un Súper Héroe que vuela montado en una hormiga reina. (sin fecundar :lol: )
http://www.larepublica.pe/24-07-2014/an ... ene-poster
Avatar de Usuario
Valentín
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 25 Oct 2013 21:04
Ubicación: Toledo

El hombre hormiga (pelicula)

Mensaje por Valentín »

Si que es curioso, si es de marvel seguro que hay comics por ahí voy a ver si lo investigo un poco, gracias Vizan :) a ver si llega pronto Julio de 2015 :lol:

EDITADO:

En este enlace hay un vídeo con una escena de la película que emitieron a modo de presentación en la comic-con
http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4278

Tiene una pinta chulísima =P
Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

El hombre hormiga (pelicula)

Mensaje por Vizan »

Como todo lo que hace Marvel esta basado en sus cómics, aunque el Hombre Hormiga no es un personaje famoso como para hacerle una película.

¿Alguien me puede identificar esta reina? :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

El hombre hormiga (pelicula)

Mensaje por Rauval »

Ant Man, y trabaja Michael Douglas! Según se lee el héroe es reducido al tamaño de la reina o agrandan a la reina? Como es?
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

El hombre hormiga (pelicula)

Mensaje por Vizan »

El héroe tiene el poder de reducirse a voluntad, pero con una gran fuerza, en el vídeo de Valentin puede verse como teniendo el tamaño de una hormiga le pega un puñetazo a un tío y le salta un diente :lol:
Avatar de Usuario
muereteja
the geoant
Mensajes: 761
Registrado: 17 Ene 2010 21:17
Ubicación: Lleida

El hombre hormiga (pelicula)

Mensaje por muereteja »

Vizan escribió:El héroe tiene el poder de reducirse a voluntad, pero con una gran fuerza, en el vídeo de Valentin puede verse como teniendo el tamaño de una hormiga le pega un puñetazo a un tío y le salta un diente :lol:

Alguien sabe que especie han utilizado de base para la pelicula??? Parecen hormigas argentinas xD
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Klatu
Reina
Mensajes: 807
Registrado: 07 Jun 2014 23:14
Ubicación: Zaragoza

El hombre hormiga (pelicula)

Mensaje por Klatu »

Tiene muchos años AntMan, el doctor Henry 'Hank' Pym...y la mujer es una superheroina llamada "Avispa", toma ya :lol:
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

El hombre hormiga (pelicula)

Mensaje por Vizan »

Recuerdo que en los cómics salia en los Vengadores junto con la Avispa como bien ha dicho Klatu.
Avatar de Usuario
Jmo
Reina
Mensajes: 335
Registrado: 28 Ago 2013 14:16
Ubicación: Silleda, Galicia

El hombre hormiga (pelicula)

Mensaje por Jmo »

Pues yo la fui a ver, me gustó bastante. En una parte habla sobre diferentes especies de hormigas y nombra algunas como Camponotus y Solenopsis. Al prota le dan un aparato para controlar a las hormigas. Yo os la recomiendo
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”