hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Ago 14, 2018 5:11 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Mar 16, 2018 12:33 pm  Asunto: Nuevo juego de hormigas "Empires Of The Undergrowth"

Pupa

Si lo haces cuenta que tal jeje

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2018 4:05 pm  Asunto: Nuevo juego de hormigas "Empires Of The Undergrowth"

Reina

Pues ayer probé la demo y he de decir que esta bastante bien, a ver... no es que profundice demasiado, simplemente es un juego de estrategia y gestión de los recursos que se recolectan del medio en el que se juega, he visto vídeos del juego en sí y a mi me parece que cuando lo finalicen por completo va a estar muy, muy bien, una cosa que me ha gustado es que tanto obreras como soldados pueden recolectar comida y luchar, sin embargo se nota que cada una es mejor en lo suyo, supongo que en el juego completo habrán mas castas y variedad de cámaras para crear en el hormiguero.

La demo ofrece dos misiones, la primera me resultó fácil, sin embargo para la segunda hay que estar atento ya que el tiempo y los recursos que se disponen son limitados, y se esta en continua tensión por saber que te van a atacar y tener que criar más hormigas o recolectar comida y proteger a la reina.

En resumen... la demo en si es un versión atrasada, el juego que ya se puede comprar en steam y jugar aún no esta terminado pero a mi me ha gustado y lo pienso comprar cuando este finalizado, antes no, a mi me gustan las cosas bien hechas y sobre todo ya terminadas, pero pienso comprarlo y gastar varias horas en él. clap

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora