Este parásito otorga a las hormigas 'eterna juventud', pero por un alto precio (revista Muy Interesante)

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Este parásito otorga a las hormigas 'eterna juventud', pero por un alto precio (revista Muy Interesante)

Mensaje por CyberAnt »

No es que considere a Muy Interesante una fuente de información muy rigurosa, pero este artículo me ha llamado la atención:

https://www.muyinteresante.es/naturalez ... 1622619525

Alguien sabe más de este tema?
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Este parásito otorga a las hormigas 'eterna juventud', pero por un alto precio (revista Muy Interesante)

Mensaje por Rauval »

Si es cierto, me parece bastante siniestro. Despues de todo son parasitos, nada es gratis. :think:
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Re: Este parásito otorga a las hormigas 'eterna juventud', pero por un alto precio (revista Muy Interesante)

Mensaje por fenix80 »

Parece una metáfora de la sociedad.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: Este parásito otorga a las hormigas 'eterna juventud', pero por un alto precio (revista Muy Interesante)

Mensaje por CyberAnt »

Creo que la información original es ésta:

https://royalsocietypublishing.org/doi/ ... sos.202118
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”