hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Dic 09, 2019 6:43 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Mar 15, 2019 5:24 pm  Asunto: Canal de youtube RobJ's Ants. Hormigas en vena.

Reina

Lo he visto por casualidad y... no he podido parar de ver vídeos suyos. (Problema para algunos: Está en Inglés, pero las imágenes son la leche)
Me parece un modo muy aséptico de presentar sus colonias: Durante todo el vídeo muestra la colonia y cómo va, qué es lo que hace, qué les gusta, etc. y, mientras tanto, nos cuenta sus movidas.
Tiene unos hormigueros muy muy guapos (ya lo siento, Xcom, AntHouse mola mucho, pero ahí fuera tenéis competencia de la buena). Algunos de ellos hechos con impresora 3D, otros metacrilato, cajas de forrajeo muy grandes... en fin, un lujo. (Y todo muy muy límpio... ¡que envídia!)
Las hormigas que tiene no son muy muy exóticas (A veces cansa el ver vídeos de hormigas raras, sólo porque son raras...), es más, ¡tiene unas Tapis de AntHouse!, pero son todas muy bonitas y, gracias al gran número de vídeos, podemos seguir la evolución de la mayoría de ellas...
Y... no hace VS. Eso ya son 5 puntos a favor, en mi opinión.

Bueno, os dejo el Link y vosotros juzgáis: https://www.youtube.com/channel/UCAq2hvF4eLYMlupaIUKtFDw
Y aquí la playlist que tiene de vídeos en los que cuenta como le va con sus colonias: https://www.youtube.com/playlist?list=PLNNyifRdshlZXnMIt7RHkGr40l29Vo1Gy

¡Un saludo tropa! beer

Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2019 8:32 pm  Asunto: Canal de youtube RobJ's Ants. Hormigas en vena.

Reina

Tiene una buena variedad para coger ideas :)
También tiene web https://robjsantsreal.wixsite.com/robjsants/

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2019 9:50 am  Asunto: Canal de youtube RobJ's Ants. Hormigas en vena.

Reina

Sigma2 escribió:
Tiene unos hormigueros muy muy guapos (ya lo siento, Xcom, AntHouse mola mucho, pero ahí fuera tenéis competencia de la buena).

Creo que también tiene alguno de AntHouse, por lo menos ha hecho unboxing de alguno

El "antidiario" de mis hormigas/Comentarios del "antidiario"
...Mirm

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2019 11:57 am  Asunto: Canal de youtube RobJ's Ants. Hormigas en vena.

Reina

Mirm&co escribió:
Sigma2 escribió:
Tiene unos hormigueros muy muy guapos (ya lo siento, Xcom, AntHouse mola mucho, pero ahí fuera tenéis competencia de la buena).

Creo que también tiene alguno de AntHouse, por lo menos ha hecho unboxing de alguno

Si, si. Tiene mínimo uno (que yo haya visto), probablemente el que pidió con las Tapis que tiene. Yo creo que, aunque tiene algunas tiendas "apadrinadas", es un usuario normal que busca lo mejor para sus hormigas y, por eso, prueba cosas de varias tiendas (AntHouse incluido, Of Course!).

Un saludo!

Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora