Vuelos nupciales en colombia!!

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
camilomendezz0801
Larva
Mensajes: 81
Registrado: 13 Sep 2017 01:28
Ubicación: colombia

Vuelos nupciales en colombia!!

Mensaje por camilomendezz0801 »

Para imformarles que por esta fecha he visto muchos vuelos de solenopsis invicta, y tambien eh visto a algunos de lasius niger. Para los que les gusta esten pendientes.

Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk
ant jr
Larva
Mensajes: 80
Registrado: 03 Mar 2017 19:36
Ubicación: Colombia

Vuelos nupciales en colombia!!

Mensaje por ant jr »

gracias amigo hay que estar atentos :D
TWP01
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017 00:39
Ubicación: Colombia/Bogotá

Vuelos nupciales en colombia!!

Mensaje por TWP01 »

¿No qué en Colombia no hay lasius ?
ant jr
Larva
Mensajes: 80
Registrado: 03 Mar 2017 19:36
Ubicación: Colombia

Vuelos nupciales en colombia!!

Mensaje por ant jr »

lasius hay en todos lados por lo menos en mi pueblo hay unos 6 hormigueros seguidos de lasius que volaron a inicios de año y enfrente de mi casa hay uno ya avanzado, tal ves la confucion es por que en los sitios web dicen que colombia es mu pobre en hormigas en comparación de el resto de sudameria y en otros dice que tiene casi todas la hormigas de sudamerica es confuso y la minercologuia no se estudia muy a fondo en Colombia
Avatar de Usuario
Jamarcus Rodriguez
Reina
Mensajes: 395
Registrado: 07 Mar 2016 01:30
Ubicación: Peru

Vuelos nupciales en colombia!!

Mensaje por Jamarcus Rodriguez »

ant jr escribió:lasius hay en todos lados por lo menos en mi pueblo hay unos 6 hormigueros seguidos de lasius que volaron a inicios de año y enfrente de mi casa hay uno ya avanzado, tal ves la confucion es por que en los sitios web dicen que colombia es mu pobre en hormigas en comparación de el resto de sudameria y en otros dice que tiene casi todas la hormigas de sudamerica es confuso y la minercologuia no se estudia muy a fondo en Colombia
No existen las Lasius en Sudamerica amigo, tal vez te estes confundiendo con otra especie.
gerson3366
Reina
Mensajes: 318
Registrado: 12 Ene 2011 19:03
Ubicación: Sudamerica

Vuelos nupciales en colombia!!

Mensaje por gerson3366 »

No, no hay lasius en Colombia, quiza la confundas con alguna dorimyrmex, o linephitema.
gerson3366
Reina
Mensajes: 318
Registrado: 12 Ene 2011 19:03
Ubicación: Sudamerica

Vuelos nupciales en colombia!!

Mensaje por gerson3366 »

ant jr escribió:l tal ves la confucion es por que en los sitios web dicen que colombia es mu pobre en hormigas en comparación de el resto de sudameria y en otros dice que tiene casi todas la hormigas de sudamerica es confuso y la minercologuia no se estudia muy a fondo en Colombia

Estas muy pero muy errado, Colombia es conocido por tener el total de hormigas de sudamerica, incluida muchas de america del norte y central. De donde sacas la informacion que dice que colombia es pobre en hormigas? Incluso como publicidad a nivel internacional, colombia es nombrado como un pais con mucha biodiversidad.
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

Vuelos nupciales en colombia!!

Mensaje por Hormiga argentina »

Incluso hay tantas hormigas que algunas especies se comen :lol:
Cazadorcol
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2018 01:36
Ubicación: Bogotá

Vuelos nupciales en colombia!!

Mensaje por Cazadorcol »

camilomendezz0801 escribió:Para imformarles que por esta fecha he visto muchos vuelos de solenopsis invicta, y tambien eh visto a algunos de lasius niger. Para los que les gusta esten pendientes.

Hola, en tu caso en que parte de Colombia te encuentras?
Cristhian
Huevo
Mensajes: 46
Registrado: 30 Ene 2018 22:32
Ubicación: Buga valle del Cauca- Colombia

Vuelos nupciales en colombia!!

Mensaje por Cristhian »

Pues dicen que es pobre, pero en mi caso tengo variedad de especies, y veo muchas hormigas cuando voy al campo.
rolando vas
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2018 17:26
Ubicación: colombia

Vuelos nupciales en colombia!!

Mensaje por rolando vas »

las lacius niger viven en (Europa y en algunas partes de América del Norte, América del Sur y Asia) baeh1
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”