hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Dic 18, 2017 3:25 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Feb 23, 2017 5:03 am  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Larva

La verdad Edlopa es que ya no se ven mexicanos activos en foro salvo yo y quien sabe si otros mas.
Apenas llevo algunos meses con esto de cria de hormigas y sigo en la busqueda de mi primera reina. Saludos. :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 6:24 am  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

White Unicorn escribió:
La verdad Edlopa es que ya no se ven mexicanos activos en foro salvo yo y quien sabe si otros mas.
Apenas llevo algunos meses con esto de cria de hormigas y sigo en la busqueda de mi primera reina. Saludos. :D

espero hayas tenido suerte con eso de las reinas

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 14, 2017 3:22 am  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Reina

White Unicorn escribió:

Yo acá sigo solo que andaba con problemas en mi cuenta.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 20, 2017 4:49 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Saludos a todos.
Mi nombre es Hiram Cruz soy del Estado de México, y aunque siempre me han fascinado las hormigas hace poco ingresé al foro dado que encontré una reina con obreras hace mes y medio y ya ha empezado a poner huevos, esperemos que nos valla muy bien en éste maravilloso pasatiempo, me apunto para cualquier cosa compañeros.
Saludos
hiramcruzmoreno@hotmail.com

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 30, 2017 8:21 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Que tal soy nuevo en este foro y soy de nayarit mexico, he tenido algunos hormigueros pero hasta ayer consegui atrapar un par de reinas aunque no se de que especie, espero que me puefan dar consejos acerca de eso.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 1:09 am  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Por aquí un Venezolano viviendo en México DF tengo como 5 años en la cría de hormigas pero recién me mude a México, de igual forma acabo de crearme esta cuenta antes estaba en el foro con el seudónimo AngelDeZeus, ahora solo le agregue un 1 jejeje tenía muchísimos post y fotos, hasta Diarios de mis colonias. Espero alguien me envíe privados quiero conocer aquí en México a otros criadores de hormigas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 10:00 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Que tal compañeros soy de mexicali baja california
alguien mas de baja california????
o de sonora ?
mandarme mensaje privado

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 09, 2017 6:33 am  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Hola,soy de Guaymas en el estado de sonora, mi nombre es Cuauhtémoc y tengo 17, soy novato asi que cualquier informacion se agradece

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 22, 2017 4:03 am  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Qué tal, soy de Zapopan y he decidido dedicarle algo de tiempo a este pasatiempo. No tengo nada de experiencia y apenas estoy leyendo e informándome para estar preparado para esto. Alguien sabe si aún tengo posibilidad de encontrar una reina este año? En cualquier caso espero que haya más gente activa aquí en Zapopan o Guadalajara! Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 02, 2017 6:26 am  Asunto: Re: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

EnOrdaz escribió:
Qué tal, soy de Zapopan y he decidido dedicarle algo de tiempo a este pasatiempo. No tengo nada de experiencia y apenas estoy leyendo e informándome para estar preparado para esto. Alguien sabe si aún tengo posibilidad de encontrar una reina este año? En cualquier caso espero que haya más gente activa aquí en Zapopan o Guadalajara! Saludos

Yo acabo de encontrar una en mi casa

Enviado desde mi 5025G mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2017 6:46 am  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Hola, mi nombre es cuauhtemoc y soy de Sonora, actualmente tengo una colonia de Solenopsis; saludos a todos los compatriotas mexicanos

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2017 3:32 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Mucho gusto!!! También soy de México, específicamente de Puebla, mi pasión casi en especifico son las Atta, Pogonomyrmex y las Myrmecocystus Mexicanus!! Saludos a dodos los paisas del foro

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 30, 2017 8:24 am  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Hola, soy del D.F. y actualmente tengo dos colonias con aproximadamente 15 obreros, de una especie que no he identificado ya que no cuento con una camara decente. Quisiera conocer personas del D.F. para intercambiar conocimientos y quiza en un momento salir a capturar reinas en futuros vuelos nupciales.

Saludos!

pk18916@mail.com (es mail no gmail)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 7:20 am  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Hola soy Ezequiel de tijuana baja california
Tengo 21 años y esto interesado en mantener una colonia de hormigas de mi región cualquier información se agradece

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC + 1 hora