Propongo modificar

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Nahuyant
Huevo
Mensajes: 35
Registrado: 05 Feb 2008 04:53
Ubicación: Arg.C.P.B.S.

Propongo modificar

Mensaje por Nahuyant »

Estaria bueno que se modificara para que en vez de aparecer barias especies aparecieran primero los paises osea:

CRIA GENERAL
cria general,alimento vivo,hormigas americanas
ESPEÑA,ARGENTINA,MEXICO,CHILE,VENEZUELA

para qeu cuando uno aga clic vea las especies del pais claro que eso lo irian construyendo los usuarios :roll:

Que les parece?
es interesante como llegan unas hormigas a un arbol y ese arbol lleno de insegtos derrepente es colonizado por la hormigas...

La teoria del caos mmmmmmmmmmmmm...

Leete los FAQ's y las normas del foro si eres nuevo!

PD:no soy nuevo tengo casi un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Pues me parece primero que esto debería ir en sugerencias....

Y segundo, que no podemos poner todos los países de sudamérica cuando hay muchos en los que ni siquiera hay foreros.
Las hormigas no saben en qué país están, como mucho saben el ecosistema, y hay hormigas de desierto, jungla, etc... pero no deciden que como la frontera de Chile está ahí no podemos pasar. Sería duplicar información cuando las hormigas fuesen las mismas.
Por otro lado lo que es válido para una Camponotus aquí, puede serlo también para las de allí.
Además eso sería demasiada división, la gente sólo participaría en los foros de sus hormigas. El foro de hormigas americanas es necesario porque hay varias distintas pero ya dividir por países...

Conclusión, que no me convence y creo que por razones de peso.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

A mi no me gusta la idea, ya hay un subforo dedicado solamente a las hormigas americanas. Y las demás secciones valen tanto para Europa como para América.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
calvinrex
The Messenger
Mensajes: 890
Registrado: 01 Dic 2003 15:40
Ubicación: santiago chile
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

como forero americano ... no me molesta tener no tener una subdivicion para new jersey

creo que con que ya tenga una parte para hormigas americanas vasta ... recuerda que el foro esta pensado basicamente para las personas de la peninsula que son casi el 90% de los usuarios ... somos muy poco los americanos como para tanto trabajo .....

asi como yo una vez trate de formar un foro americano .. que se fue a pique por falta de usuarios .....jjaajaj

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Avatar de Usuario
misson
Reina
Mensajes: 918
Registrado: 14 Nov 2007 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por misson »

Yo no creo que sea por cuestión de trabajo ni por número de usuarios, creo que "GENERAL" quiere decir exactamente eso. Estoy de acuerdo con mikeiel y con vic, las hormigas no entienden de divisiones administrativas, y dificultaría para mucha gente el poder aprender porque habría que ir "picando" de muchos sitios la información
Facta non verba.
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

El foro está organizado así porque para los géneros que se comparten entre España y Sudamérica los cuidados vienen a ser los mismos. Para los géneros que no están presentes en nuestra Península, se creó en su momento el foro de hormigas americanas, cuando empezaron a criarse hormigas de ahí.
Si alguna vez hubiese suficientes usuarios criando un género específico de ahí, quizá se podría plantear el abrir un foro para ese género, pero por el momento y para el volumen de posts que se crean sobre hormigas exclusivamente americanas, creo que la organización actual es suficiente.
Además, algunos foros solamente tendrían un usuario escribiendo en ellos, lo que resulta bastante aburrido, la verdad. Veo más positivo que se traten las Odontomachus o las Atta entre todos los usuarios americanos.
Además, considero que si crece mucho más el número de foros y subforos, lamarabunta perderá un poco de frescura en el manejo de la información, y afectaría sobretodo a los foreros americanos, que tendrían que consultar posts en múltiples foros para encontrar información sobre cómo criar esta o aquella hormiga.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”