HORMIGAS DE VENEZUELA DEL LIBRO DE JONH Lake

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

HORMIGAS DE VENEZUELA DEL LIBRO DE JONH Lake

Mensaje por ZAURON »

Estas pinturas son del libro del entomologo de mi pais jonh lake
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Y las imagenes ?
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

pacienCIA XYVY ESTOY ORGANIZANDO BIEN LAS PINTURAS Y PIENSO COMPLEMENTAR ALGUNAS FOTOS CON ESPECIMENES REALES Y HACER UNA DESCRIPCION DE CADA ESPECIE CUANDO LO TERMINE LAS PONGO PUSE EL TITULO POR AHORA PERO AUN ME FALTA
ESTE FIN DE SEMANA ME DEDICO A ELLO ADEMAS VOY A ARREGLAR ALGO SOBRE EL QUE HICE DE ODONTOMACHUS PONIENDO LAS FOTOS DONDE CORRESPONDE PRONTO PONDRE VIDEOS CUANDO TERMINE DE AREGLAR MI CAMARA DE VIDEO Y ABRIRE UN NUEVO TOPICO GUERRAS DE HORMIGAS FILMARE GUERRAS DE HORMIGAS :twisted: :evil: JEJEJE Y TRATARE DE CONSEGUIR MAS Marabuntas para verlas en accion de pelea :twisted: este fin tomare bastantes fotos si logro que me presten la camar otra vez en fin hasta luego xvy ya veras las fotos
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

sobre luchas entre hormigas mejor no pongas nada ya he visto tus fotos en la galería y francamente olivier no creo que eso sea de ayuda, una cosa que veas como en la naturaleza hacen eso y otra ir mezclando hormigas para que se maten. como se nota que no las has criado tu :lol:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”