hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Vie Nov 22, 2019 3:37 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 9:48 pm  Asunto: Formicidae(hormigas de fuego)

Huevo

¿Se pueden críar bien las hormigas de fuego?, haber si alguien me puede proporcionar información sobre los cuidados y las precauciones que hay que tener(son bastante peligrosas)

Última edición por ~Zam'ple el Dom Feb 08, 2009 11:43 am, editado 1 vez en total

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 11:40 am  Asunto: Fromicidae(hormigas de fuego)

Tito Rober

Jaja, olvidate, no hay en España. Por criar me imagino que se podra pero no habra mucha gente que lo haya intentado :roll:

Si quieres informacion simplemente metete en google y pon: "hormiga de fuego" los primeros resultados ya tienen articulos sobre esta especie. :wink:

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 12:38 pm  Asunto: Formicidae(hormigas de fuego)

Carlos

de las mas de 260 especies que hay en españa parece ser que no te sirve ninguna, la que quieres y espero que no tengas ,no deja de ser una hormiga corriente en cautividad con un veneno un poco potente, pero nada del otro mundo, lo que si es, es que es potencialmente muy peligrosa para los ecosistemas nacionales, dado que todavia no esta presente, es lo mismo que la hormiga argentina con la diferencia de que esta si esta presente, esta por ejemplo en cautividad me parece una hormiga sosa, no pienses que por ser plaga son muy agresivas y la leche de peleonas, su exito se basa en el numero y otros detalles.

Muestras de MadGator

NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 1:12 pm  Asunto: Formicidae(hormigas de fuego)

Huevo

No es que las quiera, pero quería saber si se puede, pues algún día... pero aunque no sean muchas, una sola te pica 2 o 3 veces y duele bastante según los documentales XD...

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 2:39 am  Asunto: Formicidae(hormigas de fuego)

Reina

Si se puede..Por lo menos en estos lados del mundo. :) Y si pican durisimo. Algunas personas son alergicas. Yo crie unas que creo que eran hormigas de fuego, pero fue hace mucho..

mira una foto (del recuerdo):
Imagen

Un saludo a todos por cierto. Ya dias no me pasaba por aqui :)

Perfil Email WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora