Excursión ATENCIÓN mexicanos de queretaro,DF y alrededores

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder

¿te apuntas?

La encuesta terminó el 28 Jul 2009 11:30

Si voy
1
33%
No
2
67%
No sé
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
joaquin
Huevo
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jul 2005 19:56
Ubicación: Queretaro,Qro

Excursión ATENCIÓN mexicanos de queretaro,DF y alrededores

Mensaje por joaquin »

Buenas :D me llamo Joaquin Rodrigo soy de Querétaro,Querétaro tengo 15 años y llevo 5 años criando hormigas y 4 en el foro ando buscando gente que viva por los alrededores de queretaro, el distrito federal, Guanajuato, estado de méxico para organizar una salida o excursion (mientras más mejor :wink: ) mi msn y correo es: rodhyrule@hotmail.com yo he criado especies de hormigas como: Attas, Pogonomyrmex y mielera mexicana aunque puede intentar una nueva 8)
estoy de vacaciones y voy a estar saliendo estas semanas así que apuntense y diganme cuando pueden junto con su respuesta pongan su correo o msn (voluntario :P ) para hacer un listado y postearlo y que los nuevos o los interezados lo vean para agregarnos y ponernos de acuerdo.
Anímense podremos aprovechar los vuelos nupciales y capturar reinas de la especie que crías
happy o si te gustaría capturar alguna nueva que no hayas criado lo podremos hacer y colaborarnos entre nosotros para llebarlo acabo. Me despido espero sus respuestas division1
saludos :D jediant
La naturaleza siempre nos dice algo, solo que hay que aprender a leerla.
Avatar de Usuario
carlos_jesus
Pupa
Mensajes: 100
Registrado: 24 Oct 2004 07:17
Ubicación: acapulco, morelia

Excursión ATENCIÓN mexicanos de queretaro,DF y alrededores

Mensaje por carlos_jesus »

hola, esta bien tu idea, solo que por este año no puedo salir mucho, por mis obligaciones, pero en cuanto este menos ocupado saldre, por cierto, si salen cuentan como les fue por el momento tambien tengo unas reinas que recolecte por hay del mes pasado aun que todas an puesto huevos, pero ninguno aun ha madurado, suerte a los que vallan
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”