Excursión ATENCIÓN mexicanos de queretaro,DF y alrededores

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder

¿te apuntas?

La encuesta terminó el 28 Jul 2009 11:30

Si voy
1
33%
No
2
67%
No sé
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
joaquin
Huevo
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jul 2005 19:56
Ubicación: Queretaro,Qro

Excursión ATENCIÓN mexicanos de queretaro,DF y alrededores

Mensaje por joaquin »

Buenas :D me llamo Joaquin Rodrigo soy de Querétaro,Querétaro tengo 15 años y llevo 5 años criando hormigas y 4 en el foro ando buscando gente que viva por los alrededores de queretaro, el distrito federal, Guanajuato, estado de méxico para organizar una salida o excursion (mientras más mejor :wink: ) mi msn y correo es: rodhyrule@hotmail.com yo he criado especies de hormigas como: Attas, Pogonomyrmex y mielera mexicana aunque puede intentar una nueva 8)
estoy de vacaciones y voy a estar saliendo estas semanas así que apuntense y diganme cuando pueden junto con su respuesta pongan su correo o msn (voluntario :P ) para hacer un listado y postearlo y que los nuevos o los interezados lo vean para agregarnos y ponernos de acuerdo.
Anímense podremos aprovechar los vuelos nupciales y capturar reinas de la especie que crías
happy o si te gustaría capturar alguna nueva que no hayas criado lo podremos hacer y colaborarnos entre nosotros para llebarlo acabo. Me despido espero sus respuestas division1
saludos :D jediant
La naturaleza siempre nos dice algo, solo que hay que aprender a leerla.
Avatar de Usuario
carlos_jesus
Pupa
Mensajes: 100
Registrado: 24 Oct 2004 07:17
Ubicación: acapulco, morelia

Excursión ATENCIÓN mexicanos de queretaro,DF y alrededores

Mensaje por carlos_jesus »