hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 3:51 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 6:26 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Hola que tal, soy de Querétaro y apenas me registre al foro. Siempre me han fascinado las hormigas y ahora me decidí a invertirle tiempo a hacer una gran colonia. Me encantaría poder criar las tipicas hormigas rojas que acaban con los jardines... espero sea posible
Tengo 28 años y cualquier comentario o recomendación es bienvenido. Pronto subiré algunas fotos de mi progreso. Saludos!

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 7:35 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

HOLA QUE TAL SOY DE JALISCO PUERTO VALLARTA DESDE ASE 3 O 4 MESES ESTOY BUSCANDO UNA REYNA PERO LASTIMAMENTE NO SE DONDE ENCONTRARLA :( Y NO SE DISTINGUIRLAS SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR ALGUNA INFORMACION SE LOS AGRADECERIA MUCHO GRACIAS happy

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 9:14 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Larva

Tema relacionado: Frequently asked questions (general)

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 1:44 am  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

DE QUE PARTE DE MEXICO ERES INSET

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 6:07 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Hola a todos.

Escribo desde México DF he inicio en este interesante mundo tengo 32 años.

Cuando tenía unos 15 años realice mi primer intento de hormiguero pero no tenía suficiente información así que solo metí unas cuantas hormigas a un hormiguero de cristal que hice y un par de meses después murieron.

Ya leí varios post del foro y estoy en búsqueda de la preciada Reyna, me pueden recomendar algún lugar del DF para realizar esa búsqueda, hasta el momento lo he realizado en los parques cercanos a mi casa.

Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 7:50 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Larva

Cualquier lugar donde exista un hormiguero en las proximidades funciona para ubicar alguna. Al amanecer del día en que se publica este mensaje, se encontraba una en llave de agua instalada en un patio, quizás se extravió durante una mudanza mientras buscaba tomar un poco de agua o decidió independizarse sin escolta de obreras, en virtud de que aun no inicia la temporada de lluvias y esta especie de hormiga de color negro (3mm obreras) continuamente esta mudándose con varias Reinas fecundadas, el inconveniente para criarlas además de que requieren bastante alimento, es que son muy veloces, lo que dificultaría alimentarlas y realizar limpieza.

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 3:07 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

hola soy de Tampico, Tamaulipas, tengo 27 años, tengo poco en el foro, cuento con algunas hormigas capturadas y empiezo a criarlas uas del año pasado k apenas estan dando huevos, de echo tenco una publicacion con algunas hormigas k tengo saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 5:15 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

HOLA QUE TAL, MI NOMBRE ES ALFONSO, TENGO 27 AÑOS Y SOY DE SALTILLO, COAHUILA.
DESDE NIÑO SIEMPRE ME INTERESO EL FASCINANTE MUNDO DE LAS HORMIGAS. PERO AUNQUE YA ANTES HABIA INTENTADO HACER UN FORMICARIO, NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UN REINA, POR LO CUAL NUNCA PUDE PROGRESAR EN ESTE ASUNTO, PERO DESDE EL AÑO PASADO CUENTO CON UN PEQUEÑO FORMICARIO, EL CUAL TENGO PREPARADO PARA LA LLEGADA DE UNA REINA, QUE ESPERO CAPTURAR AHORA QUE INICIEN LAS LLUVIAS, BUENO CREO QUE YA ESCRIBI DEMASIADO, AUNQUE NO PUEDO CONECTARME MUY A MENUDO, TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE CONTINUARE PARTICIPANDO EN ESTE FORO Y ADMIRANDO A ESTOS MARAVILLOSAS CRIATURAS.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 2:05 am  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Hola! Alexis del DF 24 años llevo aprox 8 años que intento hormigueros pero nunca con reinas al parecer porfin conseguí unas aunque no soy bueno para identificarlas, en fin son nocturnas grandes negro con amarillo al parecer son muy frecuentes las he visto en varias partes, en este momento inicio de nuevo despues de como 6 años sin hacer un hormiguero.

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Sab May 05, 2012 2:00 am  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

hola soi de tecate baja california, mi nombre es kevin (dantte_bermudez) tengo 16 & me encantan las hormigas, desde los 3 o 4 años me an interesado.
apenas tengo una reina con unos cuantos huevos :D , aver como me va.
bueno saludos a todos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 9:23 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Pupa

veterano de acapulco con varios años en la marabunta saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 9:23 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Pupa

veterano de acapulco con varios años en la marabunta saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 10:13 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Larva

Hola!
Soy Julian tengo 13 años y vivo en Huixquilucan cerca de Interlomas!
Desde que era más pequeño me han interesado siempre las hormigas....
Actualmente tengo una reina y varios animales más....
Me interesa mucho el foro y ya llevo un poco mas de un año baeh1
Saludos!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 8:00 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Ricardo, Altamira Tamaulipas.

Ya tiene tiempo que ando merodeando por aqui, y apenas me decidi a registrarme, desde niño me han fascinado los animales, estoy dando los primeros pasos para tener a estos animalitos, estoy esperando con ansias los vuelos de las atta que aunque no son comunes si hay por esta zona, de echo por mi casa hay un nido de facilmente de 3m de diametro :shock: una maravilla, lastimosamente son terrenos que estan destinados a construir casas de interes social :cry: .

alguno de por aqui cerca?

Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 7:32 pm  Asunto: Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Huevo

Hola a todos

me acabo de mudar a la ciudad de México al DF

alguien me podría decir donde encontrar hormigas ó reinas para empezar mi hormiguero que la verdad no vivo cerca de algún lugar para atraparlas

Saludos

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora